Pon tu casa al día con SecuriBath. Se acaba el verano y «ya vienen los fríos del otoño».

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath calderas de condesacion
Seleccionar la caldera adecuada para la calefacción y agua caliente para nuestra casa no es cosa fácil.

En el momento de elegir una caldera para el calentamiento de nuestro hogar, se deben de tomar en consideración muchas cosas, como el precio de compra y el gasto anual que supone su funcionamiento, es importante y hay que tener en cuenta el numero de personas o usuarios que la van a utilizar y otros aspectos como el clima, la situación geográfica y orientación de la vivienda, todo esto condiciona y determina la elección adecuada de una clase de caldera u otra.

SecuriBath, recomienda las Calderas de Condensación
porque son más seguras, más eficientes en el gasto de energía, ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las viejas y nocivas calderas tradicionales.

Su sistema se caracteriza por condensar buena parte del vapor de agua que contienen sus gases de combustión.

El calor extraído por la condensación de los gases es aprovechado por la propia caldera, lo que tiene como resultado un rendimiento muy superior al de las  antiguas calderas convencionales. Además, por su menor consumo y emisiones, resultan más ecológicas.

Si quieres mas información o consultarnos sobre este tema, nos tienes a tu disposición en  securibath.com o en el numero de teléfono 902 204 210.