Grifería termostática Blautherm de Ramón Soler

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La gama de grifería termostática Blautherm de Ramón Soler con su diseño estilizado y su tecnología innovadora aporta una solución elegante y funcional a nuestra ducha.

RamonSoler-Balutherm9339SK

Con el lema «¡Disfruta de la Experiencia Blautherm!» Ramón Soler presentó su nueva gama de grifería termostática y conjuntos de ducha Blautherm, de la que el modelo 9339 SK es un gran exponente: un mezclador de baño-ducha ergonómico y seguro, de líneas elegantes y acabado cromado. Gracias a su diseño estilizado puede adaptarse a cualquier cuarto de baño, sea cual sea el estilo decorativo.

Como todos los modelos de la gama Blautherm dispone de un limitador de temperatura con el que podemos controlar la temperatura exacta del agua en todo momento. Gracias a este dispositivo no experimentaremos cambios en la temperatura del agua aunque abramos o cerremos el grifo o varíe el caudal del agua. También incorpora el innovador sistema de seguridad Hotblock, que evita la salida de agua a alta temperatura en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría.

La grifería termostática es sinónimo de seguridad y comodidad en nuestro cuarto de baño, además de suponer un considerable ahorro de agua, lo que beneficia a la salud del medio ambiente y de nuestro bolsillo.