3 razones para cambiar bañeras por platos de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 

cambiar bañeras por platos de ducha

Uno de nuestros principales servicios consiste en cambiar bañeras por platos de ducha para un gran número de nuestros clientes. De hecho, somos la empresa que cada día consigue cambiar más bañeras por platos de ducha.

Por eso hemos aprendido cuáles son las principales razones por las cuales una persona decide cambiar su cuarto de baño y optar por una ducha en lugar de su antigua bañera.

A continuación te indicamos cuáles son las principales 3 razones por las que nuestros clientes toman la decisión de cambiar sus bañeras por platos de ducha:

1.- La seguridad de los platos de ducha

Los cambios nos cuestan a todos. Sin embargo, la principal razón para cambiar bañeras por platos de ducha tiene que ver con la seguridad. Por mucho que nos guste nuestra antigua bañera o que estemos acostumbrados a nuestro baño diario en un entorno determinado, el miedo a tener una caída es uno de los principales factores motivadores de los cambios.

Optar por modernos platos de ducha antideslizantes es algo natural para muchos de los clientes que se acercan a Securibath con el objetivo de que les ayudemos a garantizarse un aseo diario más seguro.

2.- Optimización del espacio

La vida moderna nos hace acumular cada vez más y más objetos. Jabones, cremas y otros productos de limpieza obligan a disponer de más armarios.

Además, más del 90% de los usuarios utilizan a diario su bañera como si fuera una ducha lo que unido a que las duchas son cada vez más estéticas hace que piensen en cambiar bañeras por platos de ducha.

Con este cambio no sólo se gana en espacio sino que el diseño de las actuales mamparas y platos de ducha convierten la mayoría de espacios en lugares renovados con una estética completamente actual.

3.- La accesibilidad fomenta cambiar bañeras por platos de ducha

El cuarto de baño es uno de los espacios críticos para muchas personas que tienen reducida la movilidad. Y esto es algo que afecta no sólo a personas de edad sino a toda la población ¿Nunca has tenido una pierna lesionada? ¿O un dolor en las lumbares? El ritmo de vida con el que pasamos nuestros días nos hace más proclives a pequeñas lesiones que se convierten en una lata si en ti casa tienes que superar las barreras que provocan las bañeras.

Los platos de ducha actuales vienen equipados con medidas estándares que favorecen la movilidad en el momento del baño, desde su capacidad antideslizante hasta pequeños y estéticos pasamanos que ayudan a ganar en seguridad a las personas con movilidad reducida.

Duchas más seguras, confortables y que optimizan el espacio son razones más que suficientes para que muchas personas decidan cambiar bañeras por platos de ducha, una tendencia que va en aumento.

En Securibath te ayudamos a cambiar tu bañera por un plato de ducha en tan sólo 24 horas. ¿Quieres tener el baño que buscas al precio que quieres?