Securibath desarrolla un sistema antideslizante para platos de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sistema antideslizante para platos de ducha

¿Tienes pánico a ducharte por miedo a resbalarte? ¿Algún familiar ha sufrido algún accidente en la ducha? Ya no tienes de qué preocuparte. Securibath ha desarrollado PGS, Power Grip System, un sistema antideslizante para platos de ducha que aumenta el poder de adherencia lo que hace más complicado que te resbales al contactar tu pie descalzo y mojado en los platos de ducha.

Power Grip System (PGS) es un sistema exclusivo fruto de la investigación e innovación de Securibath en nuestra búsqueda por lograr un sistema antideslizante para platos de ducha que los convierta en los más seguros del mercado.

PGS, un sistema antideslizante para platos de ducha

Este sistema antideslizante para platos de ducha, que está integrado en los platos de ducha TechBath y Compact fabricados por SecuriBath, consiste en una serie de microscópicas rugosidades en la superficie del plato que aumentan de manera sustancial el agarre en los platos de ducha.

sistema PGS

Con esta tecnología los platos de ducha aumentan su poder de adherencia. Además,  Power Grip System, que significa literalmente «Sistema de Agarre de Gran Potencia» está integrado en el plato de ducha de forma permanente y no deja ningún residuo ni capa tras su aplicación.

La innovación tecnológica aplicada a la fabricación de platos de ducha de Securibath cuenta con el aval de la TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Diferentes grados de antideslizamiento de los platos de ducha

grados de antideslizamiento de los platos de ducha

Para calificar el grado de adherencia de los platos de ducha en SecuriBath adoptamos el sistema que determina el Código Técnico de la Edificación que cataloga los suelos en clases dependiendo de su resistencia al deslizamiento.

La seguridad de los platos de ducha se mide según los grados de antideslizamiento. En Securibath clasificamos los platos de ducha en tres grados diferenciados, según su poder de adherencia:

  1. Grado de adherencia básico. Se otorga a los platos de ducha cuya superficie tiene una textura suave que reduce el deslizamiento. Un ejemplo son los platos de ducha Champion+.
  2. Grado de adherencia medio. Son platos de ducha cuya zona de pisada consiste en un fondo antideslizante con diferentes texturas lo que aporta una adherencia especial en superficie. Como ejemplo, tienes los platos de ducha StoneBath, Compact y el plato de obra Contour.
  3. Grado de adherencia muy alto. Es la calificación más alta e indica que es un plato de ducha totalmente antideslizante y que su superficie de pisada tiene un coeficiente de adherencia superior garantizando el agarre a la misma. El ejemplo es el plato de ducha TechBath de SecuriBath.

SecuriBath invierte en investigación e innovación para ofrecer los platos de ducha más seguros del mercado. PGS, el sistema antideslizante para platos de ducha, es uno de los frutos de esta investigación. Con Power Grip System aumentamos la seguridad y la accesibilidad en el baño para evitar caídas y resbalones.

¿Quieres probar nuestros platos de ducha?