El antes y el después en un cambio de bañera por plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Tomar la decisión de un cambio de bañera por plato de ducha no es sencillo. Además del habitual pánico al cambio, inherente a cualquier persona, en el caso de una obra se añade el hecho de que normalmente se produce un incremento de molestias.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. SecuriBath somos la empresa que cada día realiza más cambios de bañera por platos de ducha en toda España. A lo largo de nuestra dilatada historia hemos sustituido miles y miles de bañeras en todas las zonas del país, desde Huelva hasta Asturias pasando por Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otro punto de la geografía española.

Por eso estamos acostumbrados a encontrarnos con todo tipo de situaciones tal y como se muestra en la siguiente imagen que recopila un cambio de bañera por plato de ducha en Asturias, Córdoba, Huelva, Laredo y Zaragoza, obras realizadas en las últimas semanas.

El antes de un cambio de bañera por plato de ducha

Independientemente de la situación que nos encontremos, en Securibath nos adaptamos a tu espacio, a tus necesidades y, por encima de todo, al presupuesto que tengas para poder realizar un cambio de bañera por plato de ducha.

Y lo hacemos sin obras molestas. Un cambio de bañera por plato de ducha no tiene por qué ser una obra molesta ni encontrarse con líos o complicaciones. Y, de haberlos, los solucionamos dando los pasos necesarios, como se ve en la siguiente imagen:

El durante de un cambio de bañera por plato de ducha

De esta forma, un cambio de bañera por plato de ducha se convierte en una obra limpia, rápida, garantizada y a buen precio.

Todo ello es posible porque el servicio de Securibath es el más profesional que puedas encontrar en el mercado. Y siempre garantizamos el mejor precio y 10 años de garantía para que no tengas miedo de dar el paso de hacer el cambio de bañera por plato de ducha que buscas y que consigue espacios como los que puedes ver a continuación:

El después de un cambio de bañera por plato de ducha

Para conseguir este cambio de bañera por plato de ducha Securibath se encarga de todos los procesos necesarios:

  • Medición, proyecto y presupuesto.
  • Desmontaje de bañera, picado, desescombro.
  • Instalación de mampara y grifería.
  • Fontanería: Colocación de desagüe, subir tomas de agua fría y caliente, e instalar la grifería.
  • Albañilería: Impermeabilizante, colocación de revestimiento cerámico, colocación e instalación del plato de ducha antideslizante.

¿Quieres tener un baño nuevo en menos de 24 horas?