GROHE presenta su nueva grifería de cocina Eurocube con aireador profesional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

grifería de cocina Eurocube

¿Te gusta pasar tiempo en la cocina? Con la nueva grifería de cocina Eurocube con aireador profesional que ha presentado GROHE ya tienes un motivo más para reformar tu cocina para adaptarla al entorno que disfrutan los chefs profesionales pero en tu propia casa.

La nueva grifería de cocina Eurocube con aireador profesional responde a las últimas tendencias en lo que respecta a diseño y funcionalidades para las cocinas modernas. Una combinación única entre estética minimalista cúbica y tecnología de fácil uso que es justamente lo que los chefs buscan para sus cocinas.

La grifería de cocina Eurocube ha sido diseñada con la suficiente flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de los chefs amateur: desde lavar la fruta o las verduras hasta fregar los platos, llenar grandes ollas o lavarse las manos. Su cuello giratorio de 360 grados maximiza la gama de chorros del rociador profesional, que incluye manejo fácil con una mano, simplificando así muchas tareas y acciones a la hora de improvisar cualquier creación culinaria.

La grifería de cocina Eurocube es funcional y estética

grifería de cocina Eurocube

Los ingenieros de GROHE han conseguido dotar a la nueva grifería de cocina Eurocube y su rociador profesional de unos altos niveles de funcionalidad. El cartucho de 28 mm con limitador de temperatura integrado proporciona una protección segura frente a quemaduras y la tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® que incorpora la grifería de cocina Eurocube proporciona un control suave del caudal y de la temperatura del agua.

De hecho, la grifería de cocina Eurocube permite seleccionar dos tipos de chorro: el modo normal y otro más potente para facilitar una limpieza eficiente.  Pasar de un modo a otro es tan fácil como mover un dedo. El interruptor de palanca está situado en el resistente rociador metálico. Por si fuera poco, sus bordes ligeramente redondeados permiten un agarre más cómodo.

Además, la silueta de su cuerpo cúbico y sólido pone en énfasis su carácter arquitectónico. Las formas cúbicas se mantienen incluso en el aspecto del rociador.  Con dos acabados posibles, cromado y mate, la grifería de cocina Eurocube presenta una línea estilizada en todos sus elementos.

Reforma tu cocina con Securibath

Con un diseño elegante e impecable, la nueva grifería de cocina Eurocube deslumbrará a todos tus invitados y aportará un toque de profesionalidad y protagonismo, ideal para las cocinas abiertas o de estilo americano.

El corazón de la casa está en la cocina. Si estás pensando en reformar o renovar tu cocina, los asesores en interiorismo y cocinas de Securibath podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina. La reforma de tu cocina a medida y al mejor  precio.