Diferentes tipos de sistemas de ducha para tus necesidades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sistemas de ducha: ducha fija

Uno de los aspectos que marcan el estilo de tu cuarto de baño es el sistema de ducha con el que cuenta. El mercado ofrece gran diversidad de sistemas de ducha. Es necesario conocer las necesidades con las que cuentas para poder optar por la mejor opción para tu ducha.

Es recomendable que tu sistema de ducha cuente con grifos termostáticos. Este tipo de grifería te dará la posibilidad de regular a tu antojo la temperatura del agua.

Los sistemas de ducha más simples son aquellos que ofrecen una única opción, la ducha fija o la teleducha. En ambos casos cuentas con el inconveniente de que son complicadas de adaptar a las necesidades con las que cuentas en cada momento.

1.- Sistemas de ducha: ducha fija

La ducha fija es uno de los sistemas de ducha más habituales. Cuenta con un caudal de tamaño importante, proporcionando la sensación de estar duchándose bajo la lluvia. En contra  tiene su poca adaptabilidad y la imposibilidad de dirigir el agua en la dirección deseada.

sistemas de ducha: teleducha

2.- Sistemas de ducha: teleducha

La teleducha, en cambio, es un sistema de ducha que permite gran movilidad. Una de las ventajas de la teleducha es la posibilidad de adaptar el chorro. La mayoría de los teléfonos de ducha te ofrecen varios tipos de chorros y varias posibilidades de regular el caudal a tus necesidades. Como aspecto negativo de este sistema de ducha debes contar con que son de menor tamaño que la ducha fija, por lo que no podrás experimentar la sensación de estar duchándote bajo la lluvia.

sistemas de ducha: columna de ducha

 

3.- Sistemas de ducha: columna de ducha

Uno de los sistemas de ducha que cuenta con más adeptos es la columna de ducha, que combina la ducha fija y la teleducha. Si deseas tener una experiencia completamente adaptable a las necesidades de cada momento la columna de ducha es la opción ideal, ya que ofrece lo mejor de la ducha fija y la teleducha. Esta es la opción ideal para los que no terminan de decidirse por uno de los dos sistemas tradicionales.

sistemas de ducha: columna de hidromasaje

4.- Sistemas de ducha: columna de hidromasaje

Si quieres que tu columna de ducha sea todavía más completa tienes la opción de elegir una columna de hidromasaje. Este sistema de ducha combina las características de la columna de ducha habitual con las ventajas que ofrecen los chorros de hidromasaje.

sistemas de ducha: cabina de hidromasaje

5.- Sistemas de ducha: cabinas de hidromasaje

Y si todavía buscas algo más, las cabinas de hidromasaje son uno de los sistemas de ducha más completos que existen en el mercado. Al contrario que los demás sistemas, éste obliga a contar con el set completo de baño: una cabina que combina la ducha, el hidromasaje y las sensaciones de estar en un spa. Las cabinas de hidromasaje te ofrecen además la capacidad de moverte dentro con total libertad.

Aunque la mayoría de sistemas de ducha son compatibles tanto con bañeras como con platos de ducha, la seguridad que ofrecen los platos antideslizantes de Securibath te permitirá disfrutar de una mejor experiencia de ducha con toda la comodidad. Securibath cambia tu bañera por un plato de ducha en 24 horas con excelentes descuentos.