¿Es seguro tu baño? ¡Completa el test de seguridad en el baño y compruébalo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

seguridad en el baño

¿Te has preguntado alguna vez si tu cuarto de baño es seguro? Ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano el nivel de seguridad en el baño de tu casa gracias al test de seguridad en el baño de Securibath.

Securibath lleva años trabajando en mejorar la seguridad en tu baño. Una de las principales preocupaciones de la compañía es que los clientes estén seguros de que su baño es adecuado, y para eso pone a tu disposición un test con el que medir el nivel de seguridad en el baño de tu casa.

El test de seguridad en el baño consta de 8 preguntas sencillas con dos posibles respuestas, sí o no. No te llevará más de un minuto comprobar por ti mismo el nivel de seguridad de tu baño.

Preguntas variadas sobre seguridad en el baño

En el test de seguridad en el baño hay preguntas sobre el tipo de plato de ducha que tienes instalado, si tu baño lo utilizan personas mayores o si tienes instalados agarradores o elementos que permitan la sujeción. No es lo mismo si los usuarios son jóvenes o mayores, o si dispones de elementos que te permitan agarrarte para no resbalar.

Otras preguntas van encaminadas a comprobar los elementos existentes en tu baño: si dispones de mampara, de grifería termostática, si hay dispositivos eléctricos cerca o si la iluminación es correcta. Todos estos elementos pueden contribuir en un mayor peligro de no tenerlos en perfecto estado, como los dispositivos eléctricos o la mampara, o si la iluminación es pobre.

Finalmente, el test de Securibath se completa con una pregunta sobre tu experiencia en el baño. ¿Has tenido alguna caída o resbalón en el baño?

El test de seguridad en el baño de Securibath es sencillo, rápido y muy útil. Ya no hay excusa para comprobar el nivel de seguridad en el baño de tu casa.

Completa el test de seguridad en el baño ahora y sal de dudas sobre la peligrosidad de tu baño.

Además del test de seguridad, Securibath pone a tu alcance todo tipo de productos, materiales y elementos que ayudarán a aumentar y garantizar la seguridad en tu baño. ¡No temas más por posibles caídas o resbalones con Securibath!