Razones para cambiar una bañera por un plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cambiar una bañera por un plato de ducha

Una de las cuestiones que más se plantea en los hogares con bañera es si es necesario cambiar una bañera por un plato de ducha o no. Te presentamos algunas razones para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Securibath lleva años trabajando para mejorar la seguridad en tu cuarto de baño, y ésta es la principal razón para cambiar una bañera por un plato de ducha.

Una bañera supone un importante riesgo de sufrir accidentes, especialmente por resbalones. Y más para las personas con dificultad de movilidad. Por eso es recomendable que instales un plato de ducha que te permita una mayor accesibilidad y evite posibles accidentes.

plato de ducha

Otra buena razón para cambiar una bañera por un plato de ducha es el espacio. La bañera ocupa mucho espacio en tu cuarto de baño, ¿por qué no cambiarla por un sistema que te permita disponer de más sitio?

El ahorro que supone la ducha en todos los sentidos es otra gran ventaja frente a la bañera. Un plato de ducha tiene un coste más bajo que una bañera y además te permitirá ahorrar en agua.

Cambiar una bañera por un plato de ducha por razones de consumo

Está calculado que al darte un baño puedes llegar a gastar, de media, unos 150 litros de agua, lo que equivale a 10 duchas. Estarás ahorrando un 90% del consumo de agua y de energía cada vez que te duches, una razón que hay que tener muy en cuenta. La ducha supone un ahorro importante para tu bolsillo y una gran ayuda para la ecología.

La estética es otro buen motivo también para decidirte por cambiar una bañera por un plato de ducha. Las opciones decorativas para duchas, las múltiples mamparas, azulejos, sistemas de duchas, etc. son mayores que para bañeras.

cambio de bañera por plato de ducha

Pero si todavía tienes dudas, la fiabilidad, profesionalidad y garantías de Securibath serán suficientes para terminar de convencerte. Securibath lleva años realizando cambios de bañeras por platos de duchas y ofrece la mejor garantía posible del mercado, los mejores materiales y la efectividad de sus profesionales.

Si lo que te preocupa es el tiempo que tardarán en cambiar una bañera por un plato de ducha, no te preocupes más. En Securibath cambiamos tu bañera por un plato de ducha en 24 horas. En un día tendrás tu baño como siempre lo habías querido, con un sistema seguro, estético y con el que ahorrarás mucho dinero.