¿Una sauna que se encoge pulsando un botón? Sauna Klafs S1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La sauna Klafs S1 es la sauna del futuro. Muchas personas han deseado tener una sauna en su propia casa pero las dimensiones de las saunas habituales hacen que sea un elemento complicado de instalar en un hogar común.

Por eso, la sauna Klafs S1 no hubiera sido posible sin que se unieran diversas innovaciones que permiten que cualquier persona pueda tener una sauna en su propia casa.

La sauna Klafs S1 es la primera del mundo que se adapta al estilo de vida del siglo XXI al plegarse pulsando un solo botón. De esta forma, pasa de medir 1,60 m. a sólo 60 cm. de profundidad, lo mismo que la mayoría de armarios tradicionales.

sauna Klafs S1

10 innovaciones al servicio de la sauna Klafs S1

La sauna Klafs S1 es posible gracias a innovaciones como:

  1. Tecnología eMove, un innovador motor que permite pasar del tamaño de un armario de pared a una sauna en sólo 20 segundos con un movimiento sincrónico y silencioso.
  2. Frame Stability Construction, un método de construcción totalmente nuevo que ofrece gran estabilidad y simula las condiciones de una sauna normal.
  3. Un interior que se adapta. Por ejemplo, el banco de la sauna Klafs S1 se puede alargar 10 cm. hacia adelante gracias a un mecanismo inteligente que te permitirá aumentar el confort.
  4. Drive Home System, que ayuda a que al abrirse la sauna aparezca de manera automática el calefactor.
  5. Sanarium Varius S, un calefactor que convierte la sauna en cinco: sauna clásica, baño de agua caliente, baño tropical, baño aromático y baño de vapor suave.
  6. Sistema de ventilación SCC (Safe Clean Condensat), que expulsa el aire húmedo y usado de la cabina hacia el exterior.
  7. Bellasensa, un sistema de proyección de luces de colores.
  8. RelaxAudio System, con el que puedes incluso conectar tu smartphone vía bluetooth.
  9. Sistema de control de la sauna Klafs S1 con tecnología Triac que garantiza el silencio.
  10. ASC (App Security Concept), ingenioso sistema de seguridad.

modelos de la sauna Klafs S1

La sauna Klafs S1 está disponible en 3 tamaños distintos con 5 revestimientos exteriores y 4 paneles frontales diferentes. Además permite añadir ventanas laterales si el cliente lo solicita.

La sauna Klafs S1 ocupa sólo 1 metro cuadrado que se convierte en 2,8 o 3,7 metros cuadrados dependiendo de si es el tamaño más pequeño o el mayor.

sauna Klafs S1

¿Interesado en la nueva sauna Klafs S1? Contacta con SecuriBath y descubre cómo esta maravilla puede ser tuya.