Ideas para reformar una vivienda (1): la casa de Cristiano Ronaldo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Reformar una vivienda: la casa de Cristiano Ronaldo

¿Pensando en reformar una vivienda? ¿Te faltan ideas?

El pasado 22 de diciembre, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentaba su casa al público. ¿La vende? ¿Quiere irse a otro país? ¿Quiere cambiar de aires? La verdad es que no nos importa demasiado. Aunque todavía seguimos ojipláticos con su vivienda.

Todo en la casa que posee Ronaldo en La Finca está personalizado al detalle. En la puerta puedes encontrar las letras CR grabadas, este chico piensa en todo. Desde la puerta sabemos que estamos en su territorio, en su hogar.

La modernidad es la tónica general de la casa del astro portugués. Los colores negros del mobiliario contrastan con los claros de las paredes. Al decorar tu vivienda ten en cuenta que tu hogar es todo un conjunto, un todo que debe ser armonioso e ir a juego. La decoración de tu hogar debe ser coherente, los espacios deben casar entre sí, buscar la armonía de los muebles, de los colores, de los tejidos, de los cuadros, lámparas…

La reforma de una vivienda debe buscar la sintonía

Pero también destacan los espejos y cristales, una buena idea para reformar una vivienda es incluir elementos que doten a la vivienda de la sensación de mayor amplitud, los cristales y ventanales ayudan a abrir el espacio más allá de sus propios límites, una buena idea si vives en una casa pequeña.

[youtube id=»ygdLQT6gPK8?rel=0″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Cuando ves la casa de Cristiano puedes apreciar que todo es un conjunto, un único espacio, dividido, pero donde todo está en sintonía.

¿Y qué hay de la piscina? Ve haciendo espacio para una piscina de 10 metros de largo, porque es lo que se lleva ahora. Olvídate de una televisión de plasma gigante. Lo realmente actual es tener una piscina en tu jardín, y si además la acompañas de un jacuzzi, tienes el conjunto ideal para poder fardar como CR7.

Si quieres reformar tu vivienda, tener la mejor cocina, los mejores muebles, la mejor decoración, y todo al mejor precio, elige SecuriBath. Lo mejor para reformar una vivienda, al mejor precio, es SecuriBath.

Reformas de viviendas de SecuriBath