¿Por qué elegir SecuriBath?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Razones para elegir SecuriBath

Elegir SecuriBath es sencillo. Más de 35 años en el mercado nos ayudan a conocer con exactitud lo que necesitas:

  • profesionales de confianza,
  • productos de calidad certificada, y
  • 10 años de garantía, la más alta del mercado.

Por eso, en SecuriBath, mantenemos que hay cosas que no tienen precio.

Para empezar, somos pioneros en el cambio de bañera por ducha, un concepto que surgió, como suele ser habitual, de una necesidad cotidiana: el actual Presidente de la compañía comenzó a observar con impotencia cómo a su padre, ya mayor, le resultaba cada vez más difícil ducharse sin ayuda. Después de haber fundado y dirigido una de las primeras empresas españolas del sector del baño con proyección internacional, comenzó a investigar cómo realizar el cambio de bañera a ducha de la forma más eficaz, rápida y económica posible. Y lo consiguió.

5 razones para elegir SecuriBath

Podrían ser 10, 15 o las que hagan falta pero queremos destacar las 5 razones fundamentales por las que elegir SecuriBath es tomar la decisión correcta:

  1. Al elegir Securibath, eliges calidad. En SecuriBath sí somos fabricantes. Ninguno de nuestros platos de ducha sale al mercado sin haber superado rigurosos controles que garanticen tu seguridad. Y te ofrecemos 10 años de Garantía Premium en los platos de ducha fabricados por SecuriBath.
  2. Sin obras molestas, en unas horas, con total seriedad. En Securibath elegimos y formamos a nuestros equipos de expertos con el mismo rigor con que fabricamos nuestros platos. Si existiera un certificado de calidad para equipos técnicos, lo tendríamos.
  3. Elegir SecuriBath es elegir seguridad. ¿Dejarías las llaves de tu casa a cualquiera? Somos una empresa líder en el mercado, con más de 35 años de experiencia. Grandes compañías como El Corte Inglés confían en nosotros para atender a sus clientes. Poder confiar no tiene precio.
  4. La mejor publicidad sobre SecuriBath la hacen los clientes que ya han probado nuestros servicios. Nuestra inversión publicitaria consiste en realizar un trabajo bien hecho y dejar que nuestros clientes nos recomienden a sus amigos y familiares. Las cosas bien hechas hablan por sí mismas.
  5. Elegir Securibath es elegir financiación. Cambiar tu bañera por ducha es cuestión de necesidad en la mayor parte de las ocasiones. Para que no renuncies al baño que quieres, te financiamos nuestros servicios y te ofrecemos todas las facilidades. Con SecuriBath siempre te salen las cuentas.

[youtube id=»vEvYsGa_Zuk» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]