4 pasos para reformar una cocina con SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

reformar una cocina con SecuriBath

La cocina es el corazón de una casa, un espacio en el que se convive más tiempo que en cualquier otra estancia de la vivienda. Por eso, cuando te planteas una reforma de una cocina debes cuidar con mimo todos los detalles que pueden convertir una buena cocina en tu mejor cocina.

En SecuriBath tenemos la seguridad de que una cocina es mucho más que un proyecto de reforma y la instalación de una serie de muebles, electrodomésticos y encimeras. Reformar una cocina es un proyecto que debe ser cuidadosamente diseñado y elaborado por expertos profesionales que os ayuden a identificar vuestras necesidades de una forma eficaz y a buen precio.

Pasos para reformar una cocina con SecuriBath

Si ya has decidido que tienes que hacer un cambio en tu cocina lo único que no quieres es que la reforma de la cocina se alargue. Para evitarlo, en SecuriBath hemos diseñado un sencillo método que, en tan sólo 4 pasos, te llevará a disfrutar de la mejor cocina para tus necesidades:

  1. Solicita un presupuesto y un proyecto. Para ello puedes llamar a los teléfonos 600 524 525 o 911 881 530 o enviar un correo electrónico a cocinas@SecuriBath.com. Evidentemente, este paso no te compromete a nada y dará pie a que un especialista se ponga en contacto contigo para conocer tus necesidades de reforma de cocina.
  2. Decide el día de la visita de los técnicos. Así podrás contarnos todo lo que visualizas en la propia cocina y podremos tomar medidas y recoger los datos técnicos necesarios.
  3. En unos pocos días te enviamos un proyecto completo con ideas y posibilidades así como el presupuesto ajustado a tus necesidades.
  4. Si finalmente decides realizar la reforma de tu cocina con SecuriBath, eliges las fechas más adecuadas para comenzar la reforma. Nuestros técnicos estarán a tu lado durante toda la reforma de tu cocina para darte seguridad y tranquilidad.

¿Conoces reformas de cocinas realizadas por SecuriBath?

En SecuriBath intentamos crear espacios para la convivencia y la actividad, lugares llenos de vida. Las opciones de diseño son casi infinitas y están delimitadas por los gustos y los estilos de vida de cada cliente que nos motivan constantemente y nos inspiran.

Aquí tienes algunos ejemplos de reformas de cocinas realizadas por SecuriBath:

reformas de cocina SecuriBath

detalle de encimera en una reforma de cocina

reformas de cocinas

detalle de una reforma de cocina

Nuestra pasión es crear cocinas. ¿Estás pensando en reformar la cocina de tu vivienda?

reformas de cocinas en securiBath