Ventajas de Securibath para los miembros del Club Ahora de La Caixa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Securibath y el Club Ahora de La Caixa

SecuriBath te ofrece siempre las mejores ventajas, pero podrás tener muchas más ventajas si eres miembro del Club Ahora de La Caixa. ¿Te estás preguntando todavía cuáles son esas ventajas?

SecuriBath está especializada en personas mayores. No en vano, llevamos trabajando desde hace años en la accesibilidad integral, los productos innovadores, los diseños adaptados y la tecnología de apoyo para todos los públicos. La seguridad, la comodidad y la accesibilidad son cuestiones básicas para los productos de SecuriBath, y siempre trabajamos para llevar a tu hogar todos los productos que mejoren tu calidad de vida.

Pero si las ofertas de SecuriBath son tan atractivas, ¿cuáles son las ventajas que te aporta ser miembro del Club Ahora de La Caixa?

  • Obtendrás una garantía Premium de 10 años sobre los platos de ducha fabricados por SecuriBath.
  • Ser miembro del Club Ahora de La Caixa te permitirá obtener un descuento del 10% en todos los productos oficiales de SecuriBath. Con el descuento del Club Ahora consigue la máxima accesibilidad y bienestar al cambiar tu bañera por un plato de ducha o al reformar tu vivienda, sin barreras, accesible.
  • Y además, si eres miembro del Club Ahora de La Caixa, podrás recibir asesoramiento, medición, presupuesto, proyecto y desplazamiento sin ningún coste, única y exclusivamente para miembros del Club. Todo el trabajo del equipo de especialistas de SecuriBath sin coste ninguno.

Accede a las mejores ofertas de SecuriBath gracias al Club Ahora de La Caixa. No pierdas la oportunidad de tener en casa los mejores productos de SecuriBath al mejor precio, con las mejores ofertas y la máxima garantía.

SecuriBath, especialistas en obras de adaptación