¿Qué necesitas para cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar bañera por plato de ducha

Cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante es un proceso muy sencillo con SecuriBath. Nuestra experiencia en cambiar bañera por plato de ducha desde hace más de 35 años avalan una profesionalidad y eficacia únicas en el sector.

Pero, ¿qué necesitas para cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante?

Lo primero es tener claro que quieres dejar atrás la bañera e instalar una ducha. Son cada vez más los clientes que llegan a SecuriBath solicitando este cambio, ya que supone un ahorro de espacio, dinero y agua, pero también porque ganas en seguridad y en nivel de vida.

Si tienes esto claro, el resto del proceso es mucho más sencillo. Llama a SecuriBath y podrás realizar los siguientes pasos casi sin enterarte.

Tras tomar la decisión es importante que un técnico visite tu hogar y haga la medición del espacio. Con las medidas tomadas, es el momento de elegir el revestimiento de azulejos para la pared, el tipo de mampara, la grifería o el color del plato de ducha.

Las ventajas de SecuriBath son que puedes llevar a tu hogar productos prácticos y ecológicos. Al elegir los azulejos, la mampara o la grifería, SecuriBath te llevará productos respetuosos con la ecología hasta tu baño.

Con SecuriBath obtendrás una tecnología exclusiva propia a nivel europeo, con la tranquilidad de contar con una garantía de 10 años y la posibilidad de pagar la obra hasta en 5 años. ¿Qué más se puede necesitar para decidirse a cambiar un plato de ducha?