¿Conoces el Programa Amigos de SecuriBath?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Programa Amigo

¿Sabes lo que es el Programa Amigos de SecuriBath? Somos la empresa que mejor cambia tu bañera por una ducha y sabe que a sus clientes les gusta recomendar sus servicios.

Por eso hemos puesto en marcha el Programa Amigos, una iniciativa que tiene por objetivo premiar a aquellos clientes que recomiendan los servicios de SecuriBath. Nuestros trabajos acreditan que somos la mejor solución que puedes encontrar para cambiar la bañera por un plato de ducha o para hacer cualquier reforma de hogar, incluyendo miniobras ultrarápidas. Nuestro mejor premio es el apoyo de muchos de los clientes a los que hemos ayudado a mejorar las condiciones de sus viviendas.

Si conoces a alguien que quiera cambiar su bañera por una ducha, entra en acción. Recomiéndale contratar nuestros servicios. Llama a SecuriBath para confirmar los datos de tu familiar o amigo que quiere contratar los servicios o se ha mostrado interesado en SecuriBath, y así entrarás en nuestro Programa Amigos.

Ventajas del Programa Amigos

El Programa Amigos de SecuriBath es beneficioso para tu amigo, pero también para ti. Tu amigo, el que va a contratar el servicio de SecuriBath, recibirá una oferta única, diseñada especialmente para él. Las ofertas para amigos de SecuriBath son únicas y muy especiales. De esta manera puede disponer de ventajas que ningún otro cliente puede conseguir.

Y tú, como el cliente que ha recomendado los servicios de SecuriBath, no te vas a quedar atrás. Por recomendar cualquiera de nuestros servicios podrás elegir un fabuloso regalo del catálogo de regalos que te propone SecuriBath.

Recuerda, para conseguir las ventajas del Programa Amigos debes facilitar los datos de tu amigo o familiar antes de que contrate los servicios de SecuriBath, llamando al 902 204 210 o enviando un email a amigo@securibath.com.

Infórmate de las condiciones del programa.

Programa Amigos de SecuriBath