Cambiar bañera por platos de ducha

4 pasos para cambiar una bañera por una ducha

cambiar una bañera por una ducha

¿Es posible cambiar una bañera por una ducha en 4 pasos? SecuriBath lo hace. Realizamos el servicio de cambio de bañera por ducha más rápido y seguro del mercado.

Cambiar una bañera por una ducha con SecuriBath es fácil. Descubre los 4 pasos que harán que tengas tu ducha preferida en el lugar que hasta ahora ocupaba tu vieja bañera:

1.- Desinstalar y retirar la vieja bañera

Los instaladores de SecuriBath se encargan de desinstalar y retirar tu vieja bañera. El trabajo de retirada se realiza con todos los medios de seguridad y limpieza.

Lo primero es cortar el agua para poder retirar la bañera, quitar los azulejos sobrantes y llevarnos la bañera. El lugar de trabajo queda, así, listo para comenzar con el siguiente paso.

2.- Impermeabilización e instalación de la ducha

Es importante que antes de instalar el plato de ducha se impermeabilice el espacio. Cualquier posible punto de fuga de agua es un desastre. Por eso los instaladores de SecuriBath ponen toda la atención y cuidado para impermeabilizar la zona como debe hacerse.

Tras impermeabilizar el espacio es momento de colocar el plato  de ducha. La instalación del plato de ducha debe hacerse con total cuidado, para evitar romperlo.

3.- Revestimiento de la pared con azulejo

Al retirar la bañera quedará parte de la pared sin revestimiento. Los trabajadores de SecuriBath se encargarán de revestir esta parte de la pared con el azulejo que hayas elegido. Recuerda que SecuriBath pone en tus manos una amplia gama de azulejos con los que puedes revestir tu pared.

4.- Instalación de la mampara y el resto de elementos

Una vez estén los azulejos instalados y el plato de ducha colocado es el momento de instalar el resto de elementos como la mampara, la grifería o el desagüe.

Con la instalación de los elementos que faltaban se completa el proceso para cambiar una bañera por una ducha. El proceso completo de cambiar una bañera por una ducha dura menos de 24 horas, se realiza sin ninguna molestia, con la máxima garantía de seguridad y limpieza y con los mejores productos del mercado.