¿Quieres ser instalador oficial de SecuriBath?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

red de instaladores oficiales de SecuriBath

Quieres ser instalador oficial de SecuriBath? Si eres el mejor cambiando bañeras por duchas o reformando una vivienda ya puedes colaborar con nosotros y convertirte en instalador oficial de SecuriBath.

SecuriBath fabrica platos de ducha antideslizantes, cambia bañeras por platos de ducha, hace reformas integrales del hogar. Los clientes de SecuriBath son los mejores, por eso, la marca quiere trabajar con los mejores profesionales, para los que el cliente es lo principal, el centro de su trabajo.

SecuriBath trabaja con una extensa red de instaladores oficiales repartidos por toda España, que llevan a todos los rincones los productos de máxima calidad de SecuriBath. De norte a sur, y de este a oeste, SecuriBath está presente en todos el país para que nadie se quede sin su ducha antideslizante, para que cualquier persona pueda cambiar la bañera por una ducha, o se despida de su hogar tal y como está ahora para reformarlo integralmente.

Una red de instaladores oficiales de diversos gremios

Con SecuriBath colaboran multitud de gremios. Fontaneros, albañiles, electricistas, carpinteros, cerrajeros, pintores, cristaleros… Si perteneces a uno de estos gremios ya puedes ser instalador de SecuriBath.

Si formas parte de la red de instaladores oficiales de SecuriBath podrás instalar los platos de ducha homologados y certificados por la Unión Europea y con el exclusivo sistema antideslizante de SecuriBath. Las duchas de SecuriBath tienen 10 años de garantía y son productos de primer nivel en el mercado.

SecuriBath lleva más de 50 años instalando las mejores duchas, siendo pionero de la sustitución de bañera por ducha. El servicio de SecuriBath es rápido, limpio y eficaz, por eso quiere tener a los mejores profesionales, como tú.

Si quieres ser parte de la red de instaladores oficiales de SecuriBath puedes consultar las condiciones en la página web de SecuriBath. Puedes escribir un mail a info@securibath.com. También puedes ponerte en contacto llamando al 900 101 191