Hay un plato de ducha esperándote. Los platos de ducha son de toda clase y condición, pero ¿has encontrado el que mejor se ajusta a tus necesidades, el que más te conviene?
SecuriBath acumula más de 30 años de experiencia realizando cambios de bañeras por platos de ducha, y conocemos exactamente lo que necesitas, el plato de ducha que mejor se ajusta a tus necesidades.
Los materiales con los que debe estar hecho, los colores, las texturas, las formas, los diseños, las medidas y las propiedades. Hay duchas de todo tipo. Sólo tienes que elegir aquella que vaya con tu baño… y con tu forma de ser.
Características de un plato de ducha
Si quieres elegir el mejor plato de ducha, debes tener en cuenta una serie de factores como:
- Sus cualidades antideslizantes, que son el factor de seguridad más importante.
- El color.
- Las formas.
- Los materiales con los que está fabricado el plato de ducha.
- El precio.
Así, al elegir un plato de ducha es importante balancear la decisión teniendo en cuenta la mejor relación calidad precio, las propiedades antideslizantes, la comodidad para entrar y salir, la seguridad ante las caídas, la sensación de tacto o si es resistente a los golpes o productos de limpieza.
Tipos de platos de ducha
Existen multitud de tipos de platos de ducha. Estos son algunos de los platos de ducha que puedes encontrar en SecuriBath:
- Platos de ducha de resina y carga mineral: se fabrican a medida, en multitud de colores y texturas.
- Platos de ducha de fibra de carbono y composites: incluyen el sistema antideslizante PGS, exclusivo de SecuriBath, fabricado en materiales de alta calidad.
- Platos de ducha de fibra kevlar y composites: propuesta con una adherencia especial y mayor seguridad.
- Platos de ducha de fibra de vidrio y poliester: se fabrican en todas las medidas y colores, con gran resistencia y duración.
- Platos de ducha en acrílico sanitario: fabricados con texturas confortables y propiedades adherentes.
- Platos de ducha cerámicos de porcelana sanitaria: fabricados en porcelana, con fondo andieslizante, gran solidez y con diferentes formas y medidas.
- Platos de ducha de mármol natural: duchas fabricadas en mármol de una sola pieza, texturizados de tal manera para ser antideslizantes.
- Platos de ducha de granito natural: extraplanos y de todos los tamaños.
- Platos de ducha de cuarzo compacto macizo: platos de ducha de máxima dureza y fabricados a medida con diseños innovadores.
- Platos de ducha de cuarzo Silestone: fabricado con el material Silestone, exclusivo de Cosentino. Máximo diseño y duración.
- PLatos de ducha de acero esmaltado: se fabrican con acero grueso vitrificado de alta calidad, modernos, bonitos y elegantes.
- Platos de ducha de obra prefabricados: se fabrican con los materiales que tú deseas, con las formas y medidas que buscas.