Cambia la bañera por un plato de ducha en tu segunda vivienda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Semana Santa, días de procesiones, oración y de salir de casa. Seguro que tienes una casa en la montaña, en la playa o en el pueblo, y estás pensando en ir durante la Semana Santa para disfrutar de unos días de descanso. Es entonces cuando recuerdas que quizá ya haya llegado el momento de adecentar el baño de esta vivienda. SecuriBath te ha preparado unas ofertas muy especiales para estas fechasrealizar un cambio de bañera por plato de ducha en segunda vivienda en 24 horas y sin obras molestas. Cuando llegues, la reforma estará realizada.

cambio de bañera por plato de ducha en segunda vivienda

Disfruta de tu segunda casa en Semana Santa en las mejores condiciones con una ducha nueva. Con el cambio de bañera por plato de ducha en segunda vivienda de SecuriBath podrás olvidarte de problemas, del estrés, de los resbalones y ganar en calidad de vida y en seguridad.

Recuerda que todos los cambios de bañera por ducha de SecuriBath están garantizados durante 10 años. ¿Todavía no te convence la oferta? Descubre las ventajas de contratar los servicios de SecuriBath:

  1. Liderazgo: SecuriBath es líder y referente en el sector de las reformas rápidas de baño.
  2. Confianza: Somos una marca de confianza, nuestro compromiso con el cliente y con el producto hacen que la calidad y la garantía de nuestros productos no tenga rival en el mercado.
  3. Especialización: La especialización es nuestra seña de identidad, ya que creamos, diseñamos y fabricamos nuestros propios platos de ducha. Los productos de SecuriBath son reconocidos por su innovación y precisión en el diseño, además de su gran confortabilidad.
  4. Tecnología: Los clientes saben que SecuriBath siente pasión y entusiasmo por el trabajo y por mejorar la calidad de vida de tu hogar.
  5. Calidad: Los productos de SecuriBath cumplen con los más estrictos estándares de calidad.
  6. Reputación: En SecuriBath acumulamos más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas. Somos el fabricante número 1 en platos de ducha.
  7. Seguridad: El compromiso de SecuriBath con la seguridad es total. Todos nuestros platos de ducha tienen propiedades antideslizantes gracias al sistema antiresbalante exclusivo, el sistema PGS.
  8. Diseño: Disfruta en tu casa de platos de ducha extraplanos, ultrafinos y antideslizantes.
  9. Confort: Los platos de ducha de SecuriBath son cómodos para acceder, están pensados para personas con problemas de accesibilidad y movilidad.
  10. Colaboradores: SecuriBath colabora con marcas prestigiosas como El Corte Inglés, Mutua Madrileña, CaixaBank,…
  11. Asistencia: La amplia cobertura de servicio técnico de SecuriBath es toda una garantía en todo el territorio nacional.
  12. Profesionales: SecuriBath aúna a los mejores arquitectos, fontaneros, albañiles, diseñadores, comerciales o cristaleros. Todos ellos están listos para ofrecer la máxima calidad a precios muy competitivos.
  13. Certificaciones: Las mejores garantías de máxima seguridad y protección certifican el trabajo de SecuriBath.
  14. Objetivos: SecuriBath siempre se marca el objetivo de ser el mejor, de ofrecer productos sin defectos y ofertar servicios perfectos.
  15. Resultados: La entrega de los trabajadores de SecuriBath con sus productos es total y se nota en el producto final, siempre de máxima calidad.

¿No crees que ya es momento de llevar las mejores ideas y soluciones para tu baño a tu segunda vivienda? Aprovecha la proximidad de la Semana Santa y no pierdas más el tiempo, contrata los servicios de cambio de bañera por plato de ducha en segunda vivienda. En 24 horas y sin obras molestas verás un baño será completamente nuevo. ¡Pide tu presupuesto de cambio de bañera por ducha ya!