Cambiar bañera por platos de ducha

Oferta de cambio de bañera desde 654,45€ con plato de ducha cerámico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una ducha en tu baño puede reportarte innumerables ventajas y beneficios. La ducha te permite ganar en espacio, cambiar el diseño, y te aporta seguridad… entre otras cosas. Nosotros, por nuestra parte, queremos ayudarte para que tu bolsillo no se resienta y te brindamos una gran oferta.

Te ofrecemos el cambio de tu bañera por un extraordinario plato de ducha cerámico desde 654,45€.

Este plato de ducha cerámico de hasta 120 X 70 cm fabricado en material de porcelana vitrificada hará tu día a día más fácil. Lo ofrecemos en color blanco que aportará a tu baño un toque de distinción que cambiará totalmente el diseño de tu baño ampliándolo visualmente.

Este plato de ducha es resistente y confortable al tacto y cuenta con un sistema antideslizante de relieve que te aportará gran seguridad. Gracias a este sistema conseguirás una gran sensación de estabilidad evitando resbalones, accidentes o caídas que pueden ser frecuentes en otro tipo de duchas.

Oferta de cambio de bañera en menos de 24 horas

plato de ducha cerámico

Esta oferta que tenemos para ti también incluye:

  • una válvula de desagüe sanitaria con conexión a bajante o
  • bote sifónico que evitará los malos olores fruto del acumulo de agua y suciedad en las tuberías.

Nosotros pondremos la mano de obra y realizaremos toda la instalación en tu baño en menos de 24 horas, de manera rápida y eficaz, sin ninguna obra molesta. Los trabajos de fontanería y albañilería también corren de nuestra cuenta, ofreciéndote lo mejor de la mano de los mejores profesionales.

Además, disponemos de muchos azulejos de diferentes modelos de modo que elijas el que mejor se adapte a tu gusto para que personalices tu ducha como más te apetezca. Una manera única de dar un aire fresco y nuevo a tu baño, pero siempre decorándolo con líneas que se adapten a tu personalidad y deseos.

Ante cualquier problema, ofrecemos una garantía de 10 años y estamos siempre a tu disposición. No te lo pienses más y no dejes escapar esta oferta única.