¿Conoces la gama de platos de ducha de fibra de vidrio de SecuriBath?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Es hora de lanzarse al cambio. Sustituir tu bañera por un plato de ducha te traerá innumerables ventajas tanto en comodidad, espacio, seguridad y ahorro de dinero. Desde SecuriBath, ofrecemos este cambio de bañera por ducha y lo realizamos de manera rápida y sin ninguna obra molesta.

Uno de los platos de ducha que ofrecemos es el plato de ducha de fibra de vidrio. Un plato excelente que te dará estabilidad, mayor resistencia a los impactos y desgaste y además, es antideslizante.

platos de ducha de fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material que está compuesto por una multitud de filamentos que se obtienen de procedimientos industriales y químicos. El material se basa en un proceso de estiramiento del vidrio fundido y se crean de esta manera, unos hilos de vidrio totalmente finos.

Estos platos de ducha antideslizantes tienen un sistema de refuerzo, que junto a una resina de poliéster y una resina epoxi, aportan gran dureza, estabilidad, duración y una alta resistencia a los impactos y desgaste. De la misma manera, estos platos son anticorrosivos e imputrescibles.

Cabe destacar también, que este material es una muy buena opción por su bajo peso y su capacidad de no alterarse con el paso del tiempo, ni con los agentes externos y atmosféricos.

La fibra de vidrio junto con la resina poliéster, crean un material al que denominamos materiales compuestos. Éstos son creados por la unión de dos o más elementos ya que la combinación de propiedades que se consigue de esta manera, es imposible conseguirla con materiales de manera aislada.

Los materiales que nosotros utilizamos son de primera calidad. Las especificaciones técnicas, a modo orientativo son las siguientes:

  • Resistencia a la flexión: 1.300 – 1.600 kg/cm2
  • Resistencia a la tracción: 500 – 700 kg/cm2
  • Resistencia a la compresión: 1.200 – 2.100 kg/cm2
  • Resistencia al impacto: 25 – 45 kg/cm2

En definitiva, el material de fibra de vidrio es muy fiable y beneficioso, y viene siendo utilizado desde hace muchos años en la industria naval, automovilística, ferrocarril y construcción.

La gama de platos de ducha de fibra de vidrio de SecuriBath está formada por las siguientes opciones:

  • Compact.
  • Activity.
  • StoneBath.
  • Champion.
  • TechBath.
  • NeoBath

¿Quieres conocer las características de estos platos de ducha de fibra de vidrio?