¿Conoces estas 5 escenas de ducha de película?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath tenemos pasión por nuestro trabajo. El cambio de bañera por ducha es nuestra especialidad. De hecho, somos líderes en el sector del cambio de bañera por plato de ducha antideslizante.

Si estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha o en reformar el baño, tendrás muchas ideas en la cabeza pero seguro que no terminas de dar con la definitiva. Para ponerle solución te proponemos un juego basado en una de nuestras pasiones: el cine.

5 escenas de ducha

Hemos preparado una selección de 5 míticas escenas en duchas, imprescindibles para hablar de estas películas, y de las que puedes sacar muy buenas ideas para reformar el baño como lo haría una auténtica estrella de Hollywood.

Seguro que si eres aficionado al cine te gustará esta selección que hemos preparado con famosas escenas de película con bañera y duchas. Pero si no es tu caso, desde SecuriBath te invitamos a disfrutar de este listado y tomar ideas para cambiar tu bañera por una ducha con nosotros.

Aquí van algunas de las más famosas escenas de duchas y, una escena de bañera imprescindible, que recordamos en el cine:

1.- Psicosis (1960)

[youtube id=»0WtDmbr9xyY» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

La escena de ducha por antonomasia. El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, rodó la escena de ducha más famosa de la historia para su obra maestra «Psicosis». Aunque todo el mundo que ve la película sabe que esta escena va a llegar en algún momento, es tal el impacto que genera que estos pocos minutos de metraje bien merecen la pena de ser vistos una y otra vez.

Única escena de bañera de la lista, aunque realmente, Janet Leigh se estaba dando una ducha. Seguro que no hubiese sufrido el ataque del asesino si hubiese tenido una ducha de SecuriBath.

2.- It (1990)

[youtube id=»w2fEcqlbnDE» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

La película para televisión de 1990 «It» (Eso en español), es todo un clásico de las películas de terror. Basada en la aclamada obra de Stephen King, «It» dejó espeluznantes y terroríficas escenas con el payaso diabólico. Una de las escenas que marcan la película es la escena de ducha en la que el payaso aterroriza a uno de los niños de la ciudad antes de hacer acto de presencia de forma espectacular.

3.- Agárralo como puedas (The naked gun) (1988)

[youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=rf5SCa0NqbM» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

No podía faltar uno de los clásicos del cine de humor burdo. En esta escena se parodia uno de los momentos más conocidos en las películas de presidiarios: las duchas comunitarias que suelen provocar peleas. En ella, el inefable Leslie Nielsen tiene una sorpresa cuando el grandullón le pide que le recoja el jabón.

4.- Carrie (1976)

[youtube id=»jMEW6smmI2A» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

El clásico del cine de terror de 1976, «Carrie», dirigido por Brian DePalma, incluía una potente escena inicial en una ducha de vestuario de un gimnasio. La escena, que pasa de ser la típica escena habitual en un lugar así, termina por convertirse en un momento desagradable cuando la pobre Carrie tiene su primera experiencia con la regla y se convierte en objeto de mofa por parte de sus compañeras.

La escena es crucial para comprender el desarrollo posterior de la película, y una escena clave como esta no podía rodarse en un lugar que no fuera una ducha.

5.- Casino Royale (2006)

[youtube id=»RuiIae59dwo» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

En SecuriBath lo tenemos claro, las duchas sacan lo mejor de las personas, y así ocurre con James Bond, que consigue sacar su lado tierno en la ducha junto al personaje interpretado por Eva Green. El tipo duro saca su lado más humano en una de las escenas más impactantes de la saga del espía más famoso.

Seguro que ahora nos entiendes, con estas escenas de bañeras y duchas ¿quién se podría fijarse en el resto de la película? Si te has quedado enamorado de alguna ducha que has visto en las películas consulta el amplio catálogo de duchas de SecuriBath y podrás sentirte como tus personajes de cine favoritos.