Nuevo pulsador Geberit Sigma20 y cambios en la gama Geberit Monolith

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath siempre trabaja con los mejores proveedores, las marcas líderes en el mercado para realizar las mejores reformas de baño. Una de estas marcas es Geberit, una empresa que trabaja a nivel global y europeo y son líderes en el sector de los productos sanitarios. Para ello Geberit integra con fuerte presencia en casi todos los países la tecnología más puntera en el sector sanitario y los elementos cerámicos para cuartos de baños.

 pulsador Geberit Sigma20

Con 35 plantas de producción, 6 de ellos situados en ultramar, el grupo Geberit tiene su sede en Rapperswill-Jona, en Suiza. Cuenta con 12.000 empleados, repartidos en más de 40 países, generando un volumen de ventas de 2.600 millones de francos suizos.

Nuevo pulsador Geberit Sigma20

Entre los nuevos productos lanzados por Geberit en su catálogo de 2016 se encuentra el pulsador Geberit Sigma20. Este pulsador se encuentra en siete colores diferentes y está fabricado en plástico de alta calidad o en acero inoxidable.

El pulsador Geberit Sigma20 cuenta con un sistema por el que se ahorra el doble de volumen de agua a la hora de descargar el baño.

El nuevo producto de Sigma20 está disponible para urinarios. Además, es compatible con el accesorio que facilita la introducción de pastillas activas para WC en la cisterna.

Cambios en la gama Geberit Monolith

gama Geberit Monolith

El nuevo concepto de cisterna vista de Geberit Monolith es el paso intermedio entre las cisternas vistas y las empotradas. Se trata de un módulo elegante fabricado en vidrio de seguridad y aluminio cepillado. Contiene la tecnología sanitaria completa y sirve como sólido soporte del inodoro cerámico.

El Geberit Monolith es un producto rápido y sencillo de instalar, sin obras, ya que se pueden conectar a la evacuación y suministros existentes. Se encuentra disponible en 5 colores y ha recibido el certificado Water Efficiency Label Clase A, reservado a aquellos productos que emplean el agua de forma eficiente.

¿Quieres tener estos productos en tu baño? Consulta con SecuriBath y podrás tenerlos sin necesidad de hacer una reforma de baño completa. Disfruta de tu baño con los mejores productos de SecuriBath y  Geberit.