Entrevista a SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

equipo de SecuriBath

La semana pasada entrevistaron en radio a Ignacio Rodríguez, Director Comercial de SecuriBath para hablar del cambio de bañera por ducha, una de las grandes necesidades de hoy en día. Sobretodo en aquellos hogares en los que hay personas mayores con problemas de movilidad.

En la entrevista, Ignacio afirmó que, «aunque hay muchos profesionales en el sector que parece que se dedican al cambio de bañera por ducha, no todos son profesionales».

En el cambio de bañera por ducha, un servicio que ofrece SecuriBath en toda España, hay que tener en cuenta 3 grandes variantes:

  1. El baño, que no es ninguno igual
  2. Las personas. No todos tenemos las mismas necesidades
  3. La estética. Depende del gusto particular de cada cliente.

SecuriBath crece gracias a sus prescriptores

Por eso, los presupuestos de cambio de bañera por plato de ducha de SecuriBath son totalmente personalizados.

Durante la entrevista, Ignacio Rodríguez comentó que en SecuriBath ofrecemos todo tipo de platos de duchas, asideros o grifos de marcas como Roca, Grohe o Porcelanosa.  Toda una garantía de confianza.

Además, una de nuestras grandes diferencias es que fabricamos nuestros propios platos de ducha en fibra de vidrio y fibra de carbono, el material con el que se fabrican los barcos. Y sobre este producto propio damos 10 años de garantía.

SecuriBath es una empresa familiar española, que crece y genera empleo. La formamos un amplio grupo de profesionales con un sólido recorrido en el mundo laboral. Hemos  decidido poner a disposición de Securibath nuestra experiencia. SecuriBath está formada por muchas personas entusiastas que directamente, participamos en el fluir de la empresa.

Somos un equipo de profesionales dinámicos, especialistas en hacer proyectos, reformas de cocinas, reformas de baño y reformas de todo el hogar.

Puedes escuchar la entrevista completa a Ignacio Rodríguez, Director Comercial de SecuriBath, a continuación:

cambiar bañera por ducha con SecuriBath