Antes y después en cambios de bañera por ducha realizados por SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar bañera por ducha es una decisión que viene marcada por necesidades en muchos casos. Todas las obras que hacemos en SecuriBath para sustituir la bañera por una ducha, tienen detrás historias humanas entrañables y muy interesantes de conocer. El aseo personal de cada uno y la forma de tomarse una ducha o un baño definen una cultura de la higiene que es muy variada entre las personas.

cambiar bañera por ducha con SecuriBath

En SecuriBath estamos orgullosos de las obras que realizamos. Por eso, todos aquellos trabajos realizados por toda la geografía española son la mejor prueba de la implicación de la compañía. Un trabajo bien hecho, cuidado, con las mejores garantías y los mejores profesionales es nuestra seña de identidad.

cambiar bañera por ducha en Madrid

En SecuriBath hemos cambiado la bañera por un plato de ducha a un matrimonio que lleva 50 años casados y viviendo en Madrid. A su edad, les costaba entrar y salir de la bañera. Por eso optaron por un cambio de bañera por ducha. En apenas unos días tenían en su casa la ducha. Sin complicaciones, con las máximas facilidades y a precios excepcionales.

cambiar bañera por ducha en Barcelona

En Barcelona SecuriBath ha sustituido la bañera a unas personas que habían tomado la decisión de mejorar en seguridad. El resultado de la obra es visible. Y los propietarios de la casa han quedado «supercontentos» porque han recuperado la libertad en el baño.

cambiar bañera por ducha en Huelva

Carmen es una viuda residente en Huelva. Carmen contactó con SecuriBath por su necesidad de realizar una obra de cambio de bañera por ducha urgentemente. Le habían citado para una operación. Carmen pudo quedarse tranquila. A su vuelta de la hospitalización ya tenía su ducha adaptada gracias a los compañeros de producción de SecuriBath.

Antes y después de cambiar bañera por ducha en Ceuta, Gipuzkoa y Lugo

cambiar bañera por ducha en Ceuta

El equipo de profesionales de SecuriBath también llega hasta Ceuta. Álvaro y Marta tenían filtraciones en su bañera y necesitaban solucionar el tema. A la vez aprovechaban para cambiar la bañera por el plato de ducha. El técnico pasó por su casa en unas horas y la obra se realizó con urgencia. El cliente solucionó su tema de filtraciones y le quedó el baño como nuevo con este cambio de bañera por plato de ducha.

cambiar bañera por ducha en Gipuzkoa

La ilusión del guipuzcoano Joaquín era renovar su cuarto de baño. Quería un plato de ducha antideslizante con una mampara de vidrio de seguridad y fácil de limpiar. En tan solo 48 horas pudo disfrutar de su nuevo cuarto de baño gracias a SecuriBath.

cambiar bañera por ducha en Lugo

Concepción, de Lugo, llevaba varios años pensando en cambiar su bañera. Pero no se decidía porque había tenido malas experiencias con obras anteriores en su casa. Desde el primer momento quedó muy contenta con la visita comercial, el asesoramiento y la amplia gama de materiales que le ofrecía SecuriBath. Quedó tan contenta que prometió que cuando renueve su cocina lo hará con SecuriBath.

Si estás pensando en cambiar bañera por ducha, ponte en contacto nosotros para pedir un presupuesto a medida. Un profesional de SecuriBath visitará tu casa. Crearemos el presupuesto que mejor se ajusta a tus necesidades. Sin ningún compromiso, adaptado a ti, a tu espacio, tus necesidades y tu bolsillo.