Reforma de baño sin quitar azulejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En muchas ocasiones, el baño se queda anticuado y queremos darle un nuevo cambio que de un aire totalmente nuevo y renovado a nuestro cuarto de baño.

Siempre puedes realizar una serie de mejoras para hacer de tu baño un lugar nuevo que de la sensación de estar totalmente reformado. Y sin ensuciar casi nada.

sin quitar azulejos

Para el suelo hay muchas soluciones que no necesitan retirar baldosas porque se pueden colocar fácilmente sobre el antiguo suelo, como el vinilo o el linóleo autoadhesivo. Estos materiales pueden imitar cualquier acabado, desde baldosas tradicionales, pasando por madera y nuevos estampados como los hidráulicos, tan de moda estos últimos años.

Si por algún motivo, como puede ser el cansancio transcurrido unos años, se puede retirar y volver al anterior pavimento.

También se puede optar por el suelo continuo, con resina epoxi, que es autonivelante, impermeable, resistente y duradero. Además lo puedes encontrar en una amplia gama de colores.

Este material también puede servir como pintura para las paredes, que además aporta gran espesor y calidad, en comparación con otras pinturas. Su acabado es liso y brillante (aunque también se puede realizar en mate). Entre sus principales características se encuentra la fácil limpieza y mantenimiento.

Si tus paredes son lisas puedes optar por el papel pintado, liso o con dibujos. Existen papeles pintados especiales para lugares húmedos, como es el caso del baño.

Ahora que ya conoces lo sencillo que puede ser renovar tu cuarto de baño, no lo pienses más y pide presupuesto gratuito y sin compromiso a SecuriBath. Consigue el baño que siempre habías soñado.