Agua, Arquitectura, Cambiar bañera por platos de ducha, CONDUCHA Y JABÓN, Diseño en el baño, Duchas, Ecología baño, Fotos baño, Mamparas de baño

Pon una mampara en tu ducha y ganaras en comodidad

Las mamparas de baño Securibath, cada vez se hacen con menos perfiles, lo que hace hace posible ganar amplitud.
Hace unos días hablábamos de las mamparas de ducha de hoja fija y hoy vamos a hablar de las mamparas de hoja corredera o corredizas. Estas son las mamparas más versátiles del mercado, y que más fácilmente se pueden adaptar a nuestro cuarto de baño. Las combinaciones con este tipo de mamparas son casi infinitas: una hoja fija con una hoja corredera, dos hojas correderas, tres hojas correderas, dos hojas fijas y dos hojas correderas, etc…

Todas estas opciones nos proporcionan un gran abanico de posibilidades entre las que poder elegir la solución perfecta para nuestro baño. La opción más habitual es decantarse por una mampara compuesta por una hoja fija y una hoja corredera. Dentro de las mamparas de este tipo es la solución más sencilla y duradera, y la más sencilla de limpiar. Por su naturaleza, las mamparas correderas son ideales para los baños pequeños, en los que ahorrar espacio es fundamental.

Las hojas de estas mamparas se fabrican en vidrio templado o acrílico y se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos y diseños.

SecuriBath te ofrece siempre las mejores soluciones en mamparas de baño que se adaptan y combinan con los actuales e innovadores diseños de platos de ducha.
Presentamos soluciones prácticas en mamparas de baño, mamparas para bañera y ducha, con diseños a tu gusto equipados con puertas de fácil acceso y movilidad.