Salvaescaleras y elevadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Para todas aquellas personas que lo necesiten, en SecuriBath disponemos de varios modelos de sillas salvaescaleras y de elevadores. Buscamos eliminar las barreras arquitectónicas para facilitar la vida de las personas.

Según como sea nuestra vivienda puede que se necesiten salvar los obstáculos que tengamos tanto para acceder como para movernos por el interior de ella.

Por ejemplo las viviendas unifamiliares de varias plantas suelen tener los dormitorios en planta alta y las zonas comunes en la planta inferior. Existen edificios de viviendas que tienen escaleras para acceso al ascensor. O nuestra vivienda es del tipo duplex y necesitamos subir y bajar. Todas estas barreras arquitectónicas de una u otra manera, son evitables.

Las sillas salvaescaleras se instalan normalmente en interiores de vivienda, para permitir el acceso a plantas superiores. Son sillas que han ido evolucionando, pudiendo incluso en algunos modelos elegir el color de la tapicería. Se instalan de una manera sencilla y rápida con poca obra, por lo que no es una instalación incómoda para el usuario. Disponen de todas las medidas de seguridad, como frenos de sobre-velocidad, cinturón de seguridad o sensores anti-atasco. Algunos modelos tienen mandos de control inalámbricos con control total para el usuario. Y para los espacios pequeños, tenemos las plegables, para que el espacio no sea un impedimento a la hora de instalar estas sillas salvaescaleras.

Los elevadores se suelen colocar para exteriores para facilitar el acceso en tramos de escalera, aunque también existen modelos para interiores que no requieren prácticamente de obra civil, por lo que son idóneos para lugares de pequeñas dimensiones. Los elevadores tienen dispositivos de seguridad, bloqueo de puertas, para caídas en bajada automático y fuelle en la parte inferior, incluso posibilidad de sistema de rescate asistido en caso de parada. El funcionamiento suele ser con botonera de pulsación continua con bombín de llave. Todos los sistemas son patentados y diseñados bajo criterios cumpliendo normativas CE.

Para cualquier barrera arquitectónica que exista, SecuriBath tiene la mejor solución para conseguir que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todas las estancias de su domicilio.

En SecuriBath queremos facilitar la vida a todas las personas.