Reformar baños // Tendencias I // Superficies de madera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath te recomienda una de la ultimas tendencias para reformar baños:

En Securibath trabajamos para reformar baños siguiendo siempre las ultimas tecnologías y tendencias del mercado. Nos preocupamos a conciencia por llegar a un resultado final ajustado a tu estilo con materiales y acabados de alta calidad.

Como especialistas en reformar baños estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que más te convenga y asesorarte para que saques el máximo partido a la reforma de tu baño. Es por ello que conocemos al detalle las ultimas tendencias en reformas de baño de esta temporada.

En este post nos queremos centrar en las superficies de madera. Este tipo de acabados gana cada vez más peso en el mundo de la decoración.

Especialmente en el entorno del baño las superficies de madera aportan calidez y belleza a nuestros suelos y paredes sin tener que preocuparnos por la humedad ya que son impermeables, compactos y muy resistentes, además actualmente el resultado visual y al tacto se asimila más a la auténtica madera.

Esta es, sin duda, una de las tendencias imprescindibles en esta temporada.

Si te gustan los suelos de madera pero prefieres superficies que requieran menos cuidados esta es la solución para ti. El efecto no puede ser más atractivo y cuentas con una gran variedad de colores y medidas para elegir.

reformar baños

reformar baños

reformar baños

reformar baños

Si quieres conocer también algunas de las ultimas tendencias en decoración te invitamos a leer nuestro post sobre los jarrones Melow.