Cambiar bañera por platos de ducha, Duchas, Platos de ducha, Reformas Baño

Ducha de Obra Contour by SecuriBath

La ducha de obra en SecuriBath se llama Contour. No se realiza de la manera tradicional como si de una terraza exterior se tratara, sino que se utilizan sistemas que garantizan una estanqueidad total a lo largo de los años. Son un paso más, llegando a la máxima garantía y especialmente diseñados para conseguir la máxima accesibilidad y seguridad en nuestra ducha.

Gracias al plato de ducha Contour, se pueden instalar duchas de cualquier tamaño y forma, ya que no nos limitamos a formatos ni medidas estándar. El plato de ducha Contour es totalmente personalizable, siendo la solución a espacios con formatos irregulares o demasiado grandes para instalar un plato de ducha convencional.

PASOS A SEGUIR PARA LA INSTALACIÓN DEL PLATO DE OBRA CONTOUR

▪ Eliminamos la bañera o ducha antigua, y se limpia la zona de escombros y elementos extraños.

▪ Se prepara la conexión del desagüe, instalamos la válvula de desagüe y ejecutamos una base donde apoyará nuestro plato de ducha Contour. La válvula de desagüe es fabricada especialmente para este sistema.

▪ Sobre la base instalamos el plato de obra Contour, que se trata de un panel prefabricado de poliuretano rígido con una superficie incorporada impermeable. Esta base viene con las pendientes ya fijadas por lo que nos garantizamos un desagüe perfecto gracias a un orificio de desagüe especial fabricado exclusivamente para la válvula de desagüe que se adapta perfectamente sin dejar paso a fugas de agua.

▪ Una vez colocada la base Contour, se impermeabiliza todo el perímetro con láminas impermeables específicas del sistema garantizando así la estanqueidad en toda la zona de ducha.

▪ Finalmente colocamos el revestimiento elegido para nuestro plato de ducha Contour, normalmente gresite antideslizante para garantizar la seguridad total en la ducha.

VENTAJAS DEL PLATO DE OBRA CONTOUR

100% impermeable debido a su núcleo de espuma de poliestireno extruido (celda cerrada)

▪ 100% a prueba de moho y hongos debido a la composición natural del producto.

▪ Pendientes prefijadas y listo para revestir la superficie lo que reduce los tiempos de ejecución

▪ Muy ligero debido a su núcleo de espuma rígida que beneficia a instalaciones sobre estructuras más antiguas y manejo en baños pequeños o de difícil acceso.

▪ Fácil y limpio para cortar a medida usando una sierra circular consiguiendo asó obras con menos polvo y suciedad

▪ No hay limitación en el tamaño del plato de obra Contour, pudiendo cubrir espacios de cualquier tamaño y forma.

Para cualquier consulta no dude en dirigirse a SecuriBath para que uno de los técnicos pueda solucionar todas sus dudas.

Estamos ante el plato de ducha más versátil, fiable y seguro de todos cuantos se pueden instalar a día de hoy, y sólo tiene un nombre, ducha de obra Contour by SecuriBath.