Reforma de vivienda: 5 Errores que debes evitar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ventajas de los suelos de madera: parquet multicapa

Todos sabemos que las obras puedes llegar a ser muy molestas pero desde SecuriBath queremos aconsejarte para evitar errores en tu reforma de vivienda.

Caminar sobre seguro: La base del pavimento debe ser completamente plana para una correcta colocación. No utilizar material autonivelante puede abaratar costes en un principio pero puede salir caro a la larga.

Pocas ideas pero de calidad: Las reformas a veces suelen ser de gran tamaño y se tiende a bajar la calidad para poder abarcar todo o gastar el presupuesto el inicio y quedarnos sin dinero para los acabados. Te recomendamos que antes de comenzar la obra valores muy bien las decisiones e invertir en ellas dejando partidas sustituibles para las inversiones menores.

Lo espectacular no siempre debe ser lo más caro: Muchas veces relacionamos el precio a la calidad, lo ideal en una reforma es combinar materiales y volumenes similares al de una reforma «tradicional». Para que el resultado sea el de un espacio espectacular, sin duda, debemos contar con un profesional experimentado que al final de la reforma resultará un ahorro.

La seguridad, lo primero: Debemos asegurarnos de que todo el personal que participe activamente en la obra de reforma esté asegurado, si no es así podría causar un problema serio. Los accidentes ocurren y el tener a todo el personal asegurado es una prevención que debes asumir.

Las mediciones de la obra: Tener un documento con las mediciones de la obra, desde los metros cuadrados de la pared que hay que tirar hasta la cantidad de grifos que habrá y sus modelos es la base para un buen presupuesto personalizado.