Cambiar bañera por ducha // Nueva mampara «Polar» SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha, SecuriBath te presenta su nueva mampara:

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al realizar una obra de cambiar bañera por ducha es la mampara que queremos instalar. Desde SecuriBath hoy queremos presentar nuestra nueva mampara «Polar»que podrás instalar en tu cambio de bañera por ducha con SecuriBath.

La mampara «Polar» es un nuevo modelo de mampara que aportará mayor comodidad a la hora de la ducha gracias a sus tres paneles móviles y la apertura en ambos extremos con tirador. Es, sin duda, la mampara perfecta para las personas de movilidad reducida o para la ducha de los más pequeños de la casa.

Características:

  • 6mm de vidro templado y 195 cm de alto.
  • Puede ser lisa o decorada.
  • Acabado de aluminio cromado.
  • Tirador de latón cromado.

Las medidas de la mampara frontal van de entra 100cms hasta los 180cms y en los casos de instalaciones con mampara lateral las medidas serán 70 u 80cms. 44cms hasta los 97cms son las posibles medidas el espacio de la puerta de paso.

Si no quieres renunciar a las puertas correderas ni tampoco a la necesidad de espacio para la entrada a la ducha, cuenta con esta mampara para cambiar tu bañera por un plato de ducha y acertarás.

Cambiar bañera por ducha