¿Necesitas razones para cambiar la bañera por un plato de ducha?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Son muchas las razonas por las que decidirse a cambiar nuestra vieja bañera por una ducha, son por demás conocidos los beneficios que supone apuntarse a este cambio. Y en SecuriBath queremos ser partícipes de ello.

Ni que decir tiene que al ducharnos ahorramos agua y veremos que nuestras facturas de energía eléctrica o gas se reducirán considerablemente. Pero este no es la única mejora que notaremos al cambiar la bañera por un plato de ducha.

Además del ahorro que supone, también tendremos que tener en cuenta algo muy importante que es la reducción del riesgo de accidentes a la entrada y salida de la bañera pues da igual la edad que tengamos que algún susto nos hemos llevado.

Estas son las dos razones más importantes, pero existen más:

  • Conseguiremos distribuir mejor el espacio, pues ofrece mayor sensación de amplitud y se adapta mejor a cualquier tipo de baño.
  • Es beneficioso para la salud, puedes consultar nuestro blog sobre este tema para informarte cómo.
  • Los platos de ducha son realmente resistentes y duraderos por lo que la inversión seré duradera y no te supondrá una preocupación.
  • La limpieza es más cómoda y fácil que con las bañeras, además generan menos suciedad.
  • Existen multitud de variedades para personas con movilidad reducida, opción que es imposible con una bañera.
  • Permiten una gran diversidad de estilos para la decoración y el diseño de tu baño.

Aquí enumeramos algunos beneficios para tomar la decisión, pero no hay mejor solución que comprobarlo por vosotros mismos. Cambia tu bañera con Securibath, ¡notarás el cambio!.