¡Ahorra agua duchándote!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La actualidad no deja que pasemos esto por alto: estamos bajo mínimos. Y es que no podemos olvidar la importancia que tiene el agua y por eso no debemos desperdiciarla.

¿Sabías cuanta agua consumimos al día? Pues está estudiado que en el día a día consumimos 14 litros de agua en cocinar y beber, pero más curioso es que tan solo para producir una rebanada de pan se utilizan 45 litros de agua que para fabricar ropa o papel se usa un total de 167 litros.

Realmente son datos asombros, y Securibath está comprometido con la causa pues hoy en día los embalses están al 37,9% de su capacidad total según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cifra realmente alarmante que incluso ha dejado ver los pueblos que quedaron sepultados con la creación de dichos pantanos.

Ahorra agua duchándote

Desde Securibath os animamos a ser responsables con el uso del agua, pues en ducharnos o bañarnos diariamente gastamos una media de 48 litros. Intentemos bajar esa media. ¿Cómo? Utiliza siempre la ducha para tu asea diario, así conseguiremos ahorrar más agua.

Decídete a cambiar la bañera por un plato de ducha, además de contribuir al medio ambiente ganaremos en comodidad y seguridad, ya lo sabes, con Securibath. ¡Ahorra agua duchándote!