No arriesgues y confía en SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath vemos muchos baños cada día, cientos al cabo de cada mes. No en todas las visitas que hacemos finalmente el cliente contrata la obra con SecuriBath, pero me gustaría que vieseis como no se deben hacer las cosas.

Unas veces nos encontramos con clientes que quieren cambiar su bañera por ducha y nos llaman porque confían en nosotros. Otras veces, nos encontramos con clientes que ya han hecho el cambio de bañera por ducha y quieren que SecuriBath se lo rehaga, como es el caso que quiero mostraros.

Si no dejamos nuestra obra en manos de un profesional, podemos llegar a casos de obras muy mal ejecutadas, que nos van a salir más caras a la larga. Pero mejor es que lo veáis por vosotros mismos en la siguiente fotografía que tomé del desastre que les hicieron en el cambio de bañera por ducha

Creo que no soy el único que a simple vista puede ver todos los fallos que tiene esta obra. Vamos a enumerar algunos de ellos:

▪ Se instaló un plato de ducha de porcelana, básico, hasta ahí podría ir todo bien si esa fue la elección del cliente. Pero instalaron mal la válvula que no tardó en romperse provocando problemas de filtraciones

▪ La medida del plato es demasiado pequeña, no dejando espacio suficiente para una buena ducha. Es muy importante que en nuestra ducha diaria tengamos un buen espacio, cómodo para poder ducharnos sin ningún problema

▪ El revestimiento de paredes y suelo está colocado con piezas de diferentes tipos. La parte del suelo y alguna de pared colocaron unas piezas de granito. En otras partes colocaron piezas de azulejo de otro formato. Como se puede ver la estética no era algo a tener en cuenta para estos instaladores.

Estas son tres de las razones que se pueden apreciar a simple vista para poder decir que esta obra de cambio de bañera por ducha no se ejecutó correctamente.

Vamos a ver ahora cómo SecuriBath resolvió esta obra para solucionar todos los desastres vistos anteriormente. En las siguientes fotografías se muestra como quedó la obra terminada por SecuriBath

▪ Instalamos un plato de ducha completo, de pared a pared, de esta manera no hay juntas ni zonas donde pueda salpicar el agua y que no sea plato. También de fondo más amplio para que la zona delantera del suelo se pueda quedar cubierta por el plato de ducha ganando espacio. Ahora sí que es un plato de ducha cómodo.

▪ El plato de ducha es nuestro modelo Champion+, plato de poliéster reforzado con fibras de vidrio, antideslizante grado 5 y con antibacterias Sanitized. Además con garantía de 10 años. Es un plato que al estar reforzado no se puede romper por impacto, no se desgasta y es muy seguro.

▪ En las paredes se colocó el mismo azulejo del resto del baño, además colocado a cartabón como toda la pared, y rehaciendo en las esquinas y parte inferior los remates perfectos, para que estéticamente parezca que no se ha eliminado una bañera. Parece no se ha hecho obra y el plato de ducha siempre ha estado ahí colocado.

Ya podéis juzgar por vosotros mismos, pero el cambio es considerable viendo las fotografías del antes y del ahora. Como titulo este texto, no arriesgues y confía en SecuriBath.

Si quieres que nos pasemos por tu casa para ver la posibilidad de cambiar la bañera por un plato de ducha, ponte en contacto con SecuriBath y uno de los técnicos cualificados podrá elaborar un proyecto para mejorar el día a día de la ducha.