Proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha

 

El cambio de bañera por ducha es algo habitual en SecuriBath. Miles de clientes confían en nosotros para sus obras y eso es por algo. El proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath es muy sencillo. Lo podemos resumir en 6 pasos:

  1. Para poder empezar la obra protegeremos tu casa con mucho cuidado. Colocaremos cartones y plásticos desde la entrada de su vivienda hasta el lugar de la obra para que su casa no note que hemos estado allí. Somos muy cuidadosos.
  2. El siguiente paso en el proceso de cambio de bañera por plato de ducha es retirar su vieja bañera. Haciendo el menor ruido posible y dejando la zona limpia de escombros transladándolos a un centro de reciclaje autorizado.
  3. Instalamos el nuevo plato de ducha como tercer paso de este proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha. Teniendo en cuenta las conexiones en la línea de evacuación de agua y la válvula de desagüe.
  4. Colocamos el revestimiento cerámico sustituyendo el hueco que ha dejado la bañera. Una vez colocado el azulejo que hayas elegido, sellaremos las juntas para lograr la máxima impermeabilización.
  5. El quinto y casi último paso del proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha es instalar la mampara y otros elementos complementarios como la grifería o los asideros.
  6. Ya puedes disfrutar de un baño SecuriBath. Lo dejamos todo limpio y recogido, ¡no creerás que han realizado una obra en tu casa! Así finaliza el proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha. Fácil y sencillo con SecuriBath.

 

Proceso para cambiar la bañera por un plato de ducha

Si te quedan dudas aún, puedes visitar nuestra web. Te resolveremos todas las dudas en el proceso para cambiar la bañera por plato de ducha.

Anímate y pide tu presupuesto en SecuriBath. Haremos que la reforma en tu baño se fácil y sencilla ¡en 24 horas!

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios.