Plato de ducha a ras de suelo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Quieres instalar un plato de ducha a ras de suelo en el baño?

Disfrutar de un baño cómodo y seguro pasa por una adecuada planificación del espacio. En muchas ocasiones las personas que desean cambiar la bañera nos piden que les instalemos un plato de ducha a ras de suelo, pero la posibilidad de colocar un plato de ducha enrasado con el mismo nivel del suelo del baño depende de la red de evacuación de aguas del baño donde queremos instalar el plato de ducha a ras de suelo o cota cero.

Si el baño es de nueva construcción no hay ningún problema, ya que se planifica en proyecto el plato de ducha a ras de suelo o enrasado. En el caso contrario, hay que hacer «equilibrismo o magia» para que la red de evacuación de aguas absorba en tiempo real los litros que recibe el plato de ducha a ras de suelo y este no se desborde. En la mayoría de los casos el plato de ducha no se puede colocar o instalar enrasado ya que si lo instalamos al nivel del suelo, el agua no circula porque no se ha concebido la instalación con anterioridad para esta función.

Intentamos siempre al cambiar la bañera por un plato de ducha instalarlo lo más bajo posible para evitar el escalón de subida o bajada pero intentamos solucionar la adecuada evacuación del agua instalando el plato de ducha a ras de suelo, lo más bajo o próximo posible al suelo.

Plato de ducha enrasado

¿Cómo instalar un plato enrasado?

En SecuriBath siempre tenemos soluciones técnicas y estéticas para cada baño, sin embargo integrar un plato de ducha a ras de suelo del baño no siempre es posible en las obras de reforma de baño. Las personas buscan tener baños sin escalones para que quede la ducha integrada con un diseño continuo en el baño. No es un problema constructivo ni un problema de estética, se trata de que el agua pueda salir del plato de ducha enrasado sin desbordarse. Hemos de hacer un estudio técnico previo para garantizar la evacuación del agua de la ducha con una buena capacidad y velocidad de desagüe.

Por todo lo que hemos dicho, SecuriBath instala duchas enrasadas, ya sean platos de ducha de obra o platos de ducha a ras de suelo. Ofrecemos todas las soluciones reales posibles. Si se trata de instalar o cambiar la bañera por un plato de ducha integrado en el suelo. SecuriBath te realiza un estudio sin que te cueste nada y podemos darte una valoración técnica, realista y económica.