Cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿ Cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria ?

¿ Cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria ? A priori parece un pregunta complicada ¿verdad? En SecuriBath te lo ponemos fácil y te explicamos paso a paso cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria.

Antes de comenzar a realizar esta pequeña reforma en el baño debemos de tener claro las condiciones de nuestro baño y lo que queremos cambiar en el mismo. Al quitar la bañera dejamos un hueco que deberemos sustituir por un plato de ducha y una revestimiento cerámico que cubra la parte en la que antes estaba la bañera.

Por lo que para resolver todas las dudas en cuanto a cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria, deberás tener en cuenta los materiales a elegir:

  • Plato de ducha: es una de las partes más importantes en el cambio de bañera por ducha. Hay una gran variedad de platos de ducha dependiendo del grado de antideslizante, la textura o el color.
  • Revestimiento: la cerámica o azulejo que queramos poner en función de los ya existentes en nuestro baño. Podemos optar por elegir colores de contraste, colocar el mismo que ya teníamos u otro muy acorde. Esta elección dependerá de los gustos de cada uno.
  • Grifería: hoy en día existen multitud de diferentes grifos o conjuntos de ducha. Podemos elegir columnas de hidromasaje o simplemente una grifería termostática que nos aporte las funciones que necesitamos.

No todo es estético en el baño. También tenemos que darle mucha importancia a la instalación de fontanería, la cual si es muy antigua se deberá cambiar para preservar las condiciones del baño.

¿Ya sabes cómo cambiar la bañera por una ducha en Vitoria ? Si tienes alguna duda más, puedes llamarnos al 900 101 191 y estaremos encantados de resolver cualquier consulta. Además puedes ampliar la información en nuestra página web www.securibath.com

cambiar la bañera por ducha