Impermeabilización del plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuando cambiamos la bañera y decidimos instalar un plato de ducha extraplano hemos de tener muy en cuenta la estanqueidad del plato de ducha, así como del área perimetral. SecuriBath ofrece soluciones estéticas, higiénicas, estancas y duraderas. Nuestros ingenieros han desarrollado un sistema nuevo de impermeabilización. El objetivo primordial es impedir que el agua que circula por la zona de la ducha no penetre ni esté presente ni perimetralmente ni por debajo del nuevo plato de ducha garantizando una instalación totalmente impermeable por debajo del nivel de la ducha.

En las duchas hay humedad continua y permanente. También con el uso del plato de ducha se producen salpicaduras y condensaciones de agua tanto fría como caliente que pueden llegar a producir humedades por capilaridad. Las juntas de silicona, se deterioran con el paso del tiempo y se producen grietas y fisuras en las zonas de encuentros con muros y paredes.

Impermeabilización del plato de ducha

Las tareas de impermeabilización de la zona de ducha, forman parte del proceso de trabajo de la instalación de un plato de ducha, ya sea modular o un plato de ducha de obra construido «in situ». El cambio de bañera por ducha requiere hacerse con personal cualificado y con experiencia porque la funcionalidad y durabilidad del sistema de impermeabilización está relacionado directamente con la calidad de los materiales empleados como con el modo de aplicación que ha de hacerse de manera experta y profesional.
SecuriBath aplica soportes multifuncionales para la instalación de recubrimientos cerámicos en la zona de ducha que actúan como sistemas de impermeabilización en conjunción con recubrimientos cerámicos. SecuriBath empotra en la escotadura de la pared unos centímetros el plato de ducha o el cerco del propio plato de ducha, de ese modo queda asegurado un rematado de calidad en la instalación del plato de ducha al cambiar la bañera por ducha.