Reformas Baño

REFORMA DE BAÑO GANANDO ESPACIO

En este blog que nos ocupa, vamos a ver cómo hacer una reforma de baño ganando espacio, con la eliminación del bidé y el cambio de posición del radiador.

Cada cuarto de baño es diferente y en este caso, el usuario necesitaba ganar espacio para tener mayor movilidad y en un futuro poder colocar un armario que ahora no se puede por falta de espacio. Como la reforma del baño es completa, nos permite ver opciones y alternativas con el usuario para llegar a la mejor solución.

Se vieron varias posibilidades y finalmente se decidió por eliminar el bidé, que prácticamente nunca lo usaba. De esta manera, ese espacio que ocupaba se puede aprovechar como almacenaje para colocar un armario, o simplemente para dar más amplitud al baño. Se agradece tener espacio libre que, aunque en un principio podemos dejarlo vacío, nos abre muchas posibilidades para un futuro.

También vimos que el radiador en esa posición podría molestar para colocar un futuro armario, así que la opción que se tomó fue la de cambiar el radiador de posición, modificando la instalación de calefacción. De esta manera además, se ha conseguido tener un radiador toallero la zona de ducha para que las toallas esté más a mano y calientes en invierno.

En las siguientes imágenes se puede ver el proceso de obra con el antes y el después, apreciando el gran aprovechamiento del espacio que se ha conseguido.

Hemos compilado las imágenes que afectan exclusivamente a esta zona del baño, pero SecuriBath realizó la reforma completa del baño con nuevo alicatado, suelo, aparatos sanitarios y plato de ducha, griferías, mampara y accesorios

En SecuriBath tenemos técnicos especialistas que podrás asesorarte y recomendarte las mejores opciones para tu reforma. Si quieres renovar tu cuarto de baño o cocina para ganar espacio o por estética, no lo dudes y ponte en contacto con SecuriBath, quedarás gratamente sorprendido con tu nueva reforma.