Cambiar la bañera por una ducha y una lavadora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar la bañera por lavadoracambiar bañera por lavadora

Hoy en día es muy habitual eliminar o cambiar la bañera por lavadora e instalar un plato de ducha. En muchas ocasiones se convierte en una alternativa interesante aprovechar bien el espacio de ducha y cambiar la bañera e instalar una lavadora y un plato de ducha. Donde antes había una gran bañera de baño se instalar un plato de ducha de mediano formato y una lavadora con todo su equipamiento en el mismo espacio que ocupaba la antigua bañera. Realmente el concepto es cambiar la bañera por un plato de ducha con unas dimensiones razonables y aprovechar el espacio para colocar una lavadora. Indiscutiblemente es una solución muy práctica que aprovecha al máximo el espacio del baño.

Bañera por ducha más lavadora y secadora de ropa es una pequeña reforma que nos solicitan muchos clientes y sinceramente es una una pequeña reforma que aporta muchas soluciones. En SecuriBath siempre ofrecemos soluciones profesionales para el espacio de ducha y eliminar la bañera y en ese espacio recolocar un plato de ducha más una lavadora es una solución moderna e interesante de realizar.

cambiar bañera por lavadora

Cambiar la bañera por lavadora e instalar un plato de ducha es posible incluso con una secadora en «torre» o colocada una encima de otra. En principio es una reforma económica y normalmente rápida y no muy complicada.

Cambiar la lavadora al espacio que ocupaba la bañera no es un problema y aporta interesantes soluciones porque normalmente las viviendas de hoy en día no disponen de una zona o cuarto de lavandería y en muchas ocasiones la única solución es instalarla en el baño en el espacio que ocupaba la antigua bañera que en realidad ya no se usa mucho o nada. Porque hoy en día no se utilizan las bañeras ya que aunque sea muy agradable tomar un baño pero se consume mucha agua y es antieconómico.

cambiar bañera por lavadora

Los cuartos de baño con lavadora integrada son una buena solución y no tener espacio ya no es un problema. SecuriBath ofrece las mejores soluciones para colocar una lavadora y secadora con presupuestos verdaderamente económicos e interesantes.

¿Cuarto de baño con lavadora? ¡Sí! Porque ofrecemos un espacio práctico y funcional porque simplificamos el baño para que se pueda ganar espacio y con resultados positivos para ti y toda tu familia.

cambiar bañera por lavadora

Fuente: Pinterest