Noticias de Baño

Cambio de bañera por ducha con espacio de almacenaje

¡Llega BathSpace!

 

cambio de bañera por ducha con espacio de almacenaje

Hacer un cambio de bañera por un plato de ducha con espacio de almacenaje, aprovechando también el espacio que deja la bañera en el cuarto de baño, es la nueva propuesta de SecuriBath con su innovador sistema BathSpace. Hoy en día es posible hacer un cambio de bañera por ducha con espacio de almacenaje, más pequeño que la antigua bañera, pero útil para aprovechar el espacio y organizar mejor tu baño con nuestras soluciones en platos de ducha, mamparas de ducha y espacios de almacenaje. Innovadoras soluciones alternativas para hacer un cambio de bañera por ducha con espacio de almacenaje y sacar siempre el mejor partido a tu cuarto de baño.

Las soluciones de espacio para almacenaje en el baño que te ofrece SecuriBath están diseñadas de tal manera que puedes elegir entre diferentes tamaños y materiales que se adecuan perfectamente a tu hogar y a tu forma de vida. Puedes combinarlos para disfrutarlos durante muchísimos años. BathSpace es una solución integral a la medida para tu cuarto de baño y para todas tus necesidades de almacenaje. Esta solución trata de convertir el espacio que queda al quitar la bañera en una zona de ducha con el complemento de una zona de almacenaje para adaptarse y encajar perfectamente a la escala y el tamaño que necesites.

Los espacios en el baño suelen acumular muchos elementos como toallas, productos para la higiene personal y cuidado del cuerpo. Con el sistema BathSpace de SecuriBath podrás ordenarlo todo utilizando cajas y estanterías para guardar las cosas según las necesites y podrás decidir que objetos guardar o dejar a la vista. Por ejemplo, organizar los objetos pequeños en cajas según su uso, lo que es muy cómodo porque te permite disponer de ellos fácilmente. Situar las cosas en las estanterías cuando no las utilices mantiene todo mucho más ordenado y es más cómodo de usar.

Así que ya sabéis, ahora se lleva cambiar la bañera por un plato de ducha con espacio de almacenaje para aprovechar mejor el espacio, dedicando una parte a la ducha y otra a un armario o espacio de almacenaje. En SecuriBath sabemos como ayudarte, con las mejores soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestros asesores interioristas te ofrecen las mejores ideas y soluciones para cambiar la bañera por un espacio de almacenaje y salir ganando a la vez que ganas espacio.