Sellar un plato de ducha correctamente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sellar un plato de ducha correctamente

Lo primero que hay que saber para sellar un plato de ducha correctamente es que, en base a la nueva normativa DIN 18534, las juntas de silicona se deterioran en los platos de ducha. Desde julio de 2017 está en vigor la nueva norma DIN 18534 que regula la estanqueidad en la instalación de platos de ducha y bañera. Queda muy claro que las juntas selladas con silicona no garantizan en modo alguno la estanqueidad en este tipo de instalaciones para sellar un plato de ducha correctamente. No obstante, se hace necesario aplicar otras técnicas de estanqueización en la instalación de platos de ducha como la aplicación de cintas de estanqueización en el borde de los platos de ducha conforme a la normativa DIN 18534.

como sellar un plato de ducha correctamente

Plato de ducha Neobath de SecuriBath.

Para sellar un plato de ducha correctamente no podemos olvidar que en los baños, especialmente en los platos de ducha, hay humedad de forma permanente y además se producen condensaciones, lo que conlleva que se produzcan daños y filtraciones por humedades. La solución más idónea para sellar un plato de ducha correctamente es la aplicación y utilización de laminas de impermeabilización en las juntas de unión y, de este modo, evitar daños materiales, filtraciones y humedades.

En SecuriBath creemos que no solamente hay que cumplir las normas, sino que hay que superar las expectativas ofreciendo soluciones con la aplicación de laminas impermeables, adhesivos de sellado hidrorepelentes y todo lo necesario para que cuando instalemos el plato de ducha, ya sea por obra nueva o por sustituir la bañera, podamos crear instalaciones estancas y garantizadas con materiales y sistemas de calidad para sellar un plato de ducha correctamente.

sellar un plato de ducha correctamente

Plato de ducha Stonebath de SecuriBath.