CAMBIO DE PLATO POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

CAMBIO DE PLATO DE DUCHA POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de la seguridad en nuestro hogar. Según datos registrados en España en el año 2018, el 70,8% de las caídas ocurrieron dentro del hogar, siendo el 50% de éstas accidentes en el baño.

Por eso no hay duda que el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante es todo un acierto, a cualquier edad, sobretodo si la bañera ya no se está utilizando como baño sino propiamente como ducha.

Sin embargo, nos encontramos que muchos hogares tienen platos de ducha que también suponen un riesgo para nuestra seguridad, por eso cada vez son más los clientes que nos piden el cambio de su plato de ducha antiguo por un nuevo plato de ducha antideslizante.

Los motivos por los que nuestros clientes se deciden a cambiar su antiguo plato de ducha son muy variados y queremos compartirlos con vosotros. Es posible que os identifiquéis con alguno de ellos si tenéis un plato de ducha antiguo.

Como la mejor forma de descubrir el beneficio de un cambio de plato ducha por un nuevo plato de ducha antideslizante es viendo el resultado, queremos enseñaros algunas de nuestras obras. No quedaréis indiferentes ante el espectacular cambio tanto funcional como estético de esta pequeñísima obra.

CAMBIO DE PLATO DE DUCHA CIRCULAR POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE Compact

En el siguiente ejemplo nos encontramos un plato de ducha circular (un cuarto de círculo), de pequeñas dimensiones y poco espacio de entrada. Además el escalón de entrada alcanzaba los 25 cm de altura (más que cualquier peldaño de escalera). El plato resbalaba mucho, por ello dentro el cliente tenía una alfombrilla de plástico, sin mucho éxito. Con el cambio por un plato de ducha antideslizante -grado 7- y de mayor tamaño nuestro cliente ganó en seguridad y confort.

Cambio de plato de ducha circular por plato de ducha rectangular Compact – SecuriBath Solutions

CAMBIO DE PLATO DE DUCHA CIRCULAR POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE NeoBath

Éste es un caso similar al anterior. Os le enseñamos para que veáis como también se puede sacar partido al hueco de la ducha, haciendo el simple cambio de circular a cuadrado, de esta forma prácticamente se duplica el espacio dentro de la ducha. Además cambiamos la encimera de lavabo del cliente por un mueble suspendido con 2 cajones. Dos pequeños cambios, hechos en el mismo día, y el baño mejora en calidad, seguridad y funcionalidad.

Cambio de plato de ducha circular por plato de ducha cuadrado NeoBath – SecuriBath Solutions

CAMBIO DE PLATO DE DUCHA ACRÍLICO POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE Compact

El motivo de este cambio era la inseguridad y resbaladicidad del plato de ducha acrílico del cliente. Además, debido a una mala instalación el plato no desaguaba bien y empezaba a producir filtraciones a la habitación contigua. Se optó por colocar un plato de ducha antideslizante – grado 7-, sobre una perfecta base firme de apoyo, y reduciendo el escalón de entrada garantizando un desagüe óptimo.

Cambio de plato de ducha acrílico por plato de ducha Compact- SecuriBath Solutions

CAMBIO DE PLATO CERÁMICO POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE NeoBath CON ASIENTO DE OBRA

Esta ducha era espaciosa pero el plato de ducha cerámico muy resbaladizo. Nuestro cliente necesitaba una ducha segura y un espacio para sentarse dada su movilidad reducida. Sin quitarle más espacio al baño, colocamos un plato de ducha antideslizante de máxima seguridad – grado8- y construimos un asiento de obra en el interior.

Cambio de plato de ducha cerámico por plato de ducha NeoBath con asiento de obra – SecuriBath Solutions

CAMBIO DE PLATO SOBRE-ELEVADO POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE EN SUPERFICIE – StoneBath

Aquí nos encontramos con un plato de ducha de 22 cm de altura para entrar, además del espacio de azulejo hasta el plato de ducha, muy resbaladizo y peligroso. Se sustituyó por nuestro plato de ducha antideslizante StoneBath –grado 6- de textura de Pizarra, colocado en superficie, es decir a solo 3 cm de altura del suelo y ocupando toda la superficie del hueco de la ducha, lo que permite pisar en cualquier zona sin riesgo a resbalar.

Cambio de plato de ducha sobre-elevado por plato de ducha en superficie StoneBath – SecuriBath Solutions

CAMBIO DE PLATO ANGULAR POR PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE DE PARED A PARED – StoneBath

En este caso el cliente buscaba una ducha muy amplia por la necesidad de duchar a una persona impedida, con ayuda de una segunda persona. Aprovechamos el hueco completo de pared a pared con un plato de ducha antideslizante –grado 6-. Además anulamos el bidé existente para mejorar el paso a la ducha.

Cambio de plato de ducha angular por plato de ducha de pared a pared StoneBath – SecuriBath Solutions

Si tienes un plato de ducha que crees que no cumple con todos los requisitos que necesitas para que sea lo suficientemente seguro para ti y tu familia, te invitamos a conocernos y descubrir nuestra amplia gama de platos de ducha antideslizantes. Además, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, y uno de nuestros técnicos te asesorará sobre la mejor solución para tu cambio de plato de ducha antideslizante.