CAMBIO DE TUBERÍAS. Reforma tu baño y cambia las tuberías de tu casa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

CAMBIO DE TUBERÍAS. Reforma tu baño y cambia las tuberías de tu casa.

Muchas veces uno de los motivos para reformar nuestro baño o cocina es por que la instalación de fontanería de agua fría y agua caliente está muy antigua y eso hace que no nos llegue suficiente cauda de agua a nuestros aparatos sanitarios, así que la reforma se convierte en un cambio de tuberías en toda la vivienda.

Las instalaciones de fontanería más antiguas con las que nos encontramos son:

– Hierro galvanizado, se utilizaban antiguamente porque eran muy económicas, pero en ellas se acumula cierta herrumbre y hace que el diámetro de la tubería cada vez se haga más pequeño, llegando el punto en el que no tenemos agua en ningún aparato sanitario.

– Plomo, es un material que con los años se ha descubierto que pierde sus propiedades y se deteriora con facilidad con las temperaturas elevadas, por lo tanto no muy recomendable para agua caliente sanitaria.

– Cobre, es un material que funciona perfectamente para instalaciones de agua sanitaria, solo hay que tener cuidado cuando quedan empotradas en el tabique, que lleven un material de protección para prevenir la corrosión del material en contacto con cemento o yeso.

La obra que hemos realizado esta semana ha sido porque nuestra clienta apenas tenía caudal de agua caliente en su ducha, tras comprobar que la instalación actual era de hierro, le aconsejamos que no solo reformará el baño si no que hiciera el cambio de tuberías a ACS y AFS para toda la vivienda.

En este caso no suponía demasiado problema, ya que la entrada de agua a la vivienda estaba en una terraza, donde se encontraba la caldera, lavadora y una pequeña pila, pegada a la terraza compartiendo tabiques se encontraban la cocina y el baño que queríamos reformar. Por lo que la instalación nueva solo quedaría a la vista en la zona de la terraza, ya que para pasarla a la cocina lo haríamos por el zócalo de los muebles quedando superficial, pero oculta por los mismos muebles.

Tubería multicapa para AFS y ACS , conexión a caldera y pila de terraza.
Tramo de tubería multicapa de calera a fregadero
Tramo de entrada de ACS y AFS con tubería multicapa al baño.
Paredes de baño ya enfoscadas ocultando la instalación nueva de fontanería, preparado para alicatar.
Paredes de baño reformado con azulejos recitficados.

El material para el cambio de tuberías de la vivienda es el Multicapa. Algunas de las ventajas por las que elegimos este material son:

– Dilatación mínima.

– Aptas para instalaciones vistas: Gracias a la capa de aluminio, las tuberías multicapa conservan la estética en instalaciones vistas al mantenerse rectas incluso después de haber circulado agua a alta temperatura por ellas

– No necesitan protección.

– Económicas: su precio es inferior al cobre.

– Instalación sencilla: se realiza de forma rápida y fácil.

En una semana y media hemos pasado de no tener apenas agua en nuestra ducha, a tener el caudal necesario para poder disfrutar de nuestro nuevo plato de ducha.

En Securibath no solo nos preocupamos de que nuestros clientes queden satisfechos con una baño bonito, si no que nos preocupamos de la funcionalidad y de la necesidad de cada uno de nuestros clientes, solo tenéis que solicitar vuestro presupuesto GRATUITO y uno de nuestros técnicos se desplazará a vuestro domicilio para aconsejaros y guiaros en vuestra reforma de cambio de tuberías.