CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En este artículo vamos a mostrar un cambio de bañera por ducha algo especial. Veamos cómo podemos ganar espacio en un cuarto de baño dándole un ambiente diferente.

Poniéndonos en antecedentes, nuestros clientes tenían una bañera de lado a lado, ocupando gran parte del baño. La verdad es que no la usaban para bañarse y sólo se duchaban en ella. Por este motivo se pusieron en contacto con SecuriBath para ver que opciones de mejora tenían.

bañera antigua de lado a lado

Cuando hice la visita a su domicilio, por las medidas que tenía el baño, propusimos este cambio de bañera por ducha que veréis lo bien que ha quedado. Se trata de eliminar la bañera y colocar un plato de ducha, en este caso de 120x80cm.

Para esto, se construyó un tabique separador de zonas, quedando la zona de ducha a la derecha y una zona de almacenaje a la izquierda. En este tabique se instaló la nueva grifería modificando las tomas de agua fría y caliente.

El plato de ducha elegido por nuestros clientes fue el modelo StoneBath, antideslizante grado 6 textura pizarra y fabricado en poliéster reforzado con fibras de vidrio y fibras de kevlar. Además tiene el sistema antibacterias Sanitized y una garantía de 10 años.

Al tener el baño en tonos crema, querían dar un toque diferenciador a la ducha y se instaló un plato de ducha color chocolate, que resalta con el resto del baño quedando realmente bien.

Para el revestimiento de paredes eligieron un porcelánico imitación hidráulico, en tonos oscuros para hacer la zona de ducha un espacio totalmente diferente al resto del baño. Y de verdad que lo consiguieron, quedando espectacular.

Para rematar el cambio de bañera por ducha, se instaló una mampara de vidrio de seguridad con perfilería en cromo. Al cambiar de sitio la grifería a la izquierda, la entrada a la ducha es por la derecha. En esa zona se encontraba un bidé que se eliminó por desuso y así se facilita la entrada a la ducha.

nueva ducha securibath

Nuestros clientes quedaron encantados con el cambio de bañera por ducha, siendo tal y como se lo habían imaginado durante años. La ducha diaria pasa a ser una comodidad sin peligros gracias al cambio de bañera por ducha.

Si estás pensando en hacer algo similar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y realizar tu cambio de bañera por ducha.