Reformar el baño con poco dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

¿Quieres reformar el baño sin gastarte mucho dinero?

En SecuriBath te contamos nuestras propuestas para que puedas reformar el cuarto de baño de una forma económica.
Para renovar el suelo del baño, hay dos soluciones económicas, una es pintarlo con una pintura especial para el suelo que soporta el roce y las rayaduras y tiene un precio muy asequible.
Otra solución que se lleva mucho es la instalación de un suelo vinílico para el baño pues existen emulacioneos o imitaciones a madera, mármol, piedra, azulejos cerámicos que son muy logrados y tienen un precio de adquisición muy asequible y una calidad extraordinaria. Hay que tener en cuenta que estos suelos vinílicos al ser resistentes al agua duran una eternidad.
En las paredes del baño existen tambien materiales y soluciones fáciles y económicas. Por un lado existe una amplia y exclusiva gama de pintura para azulejos por supuesto lavables y resistentes al uso y al paso del tiempo. Ahora está también de moda el papel pintado que aguantan muy bien la humedad y se colocan sobre los propios azulejos y para ello solo hay que alisar las juntas con masilla. Si lo imaginas, con SecuriBath lo puedes hacer realidad. A cualquier hueco que tengas en el baño se le puede sacar un buen aprovechamiento, poniendo unas baldas.
Si la bañera o el plato de ducha están desconchados, tienes la posibilidad de pintarlas y quedarán como nuevas. Para eso has de aplicar una pintura de poliuretano con acabado de aspecto y textura cerámica. Hay que pintar con un rodillo y darle 2 manos dejando secar 24 horas para que seque y quede muy bien. Existen pinturas en todos los colores para este tipo de sanitarios.