REFORMAR UN BAÑO PEQUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

REFORMAR UN BAÑO PEQUEÑO

Esta semana nos encontramos con unos clientes que no quieren renunciar a tener un baño bonito y funcional a pesar de los poco metros cuadrados de los que disponemos, hoy os vamos a contar como reformar un baño pequeño sin arruinarnos.

A pesar de que contamos con una superficie de menos de 2 metros cuadrados, conseguimos un baño totalmente funcional.

En este caso el cliente, quiere conseguir economizar un poco y se le propone recurrir a una combinación de revestimientos con azulejos y pintura. La zona de la ducha queda alicatada hasta techo, mientras que el resto del baño en zonas de agua (lavabo e inodoro) el alicatado irá a media altura y en el resto de paredes, prescindimos del alicatado, dejando paso a tabiques enlucidos y pintados en tonos claros.

Reforma de baño con parte inferior con azulejo y parte superior pintada. Mueble de lavabo suspendido.

Para reformar un baño pequeño como el nuestro, es importante recurrir a aparatos sanitarios compactos, ya que los centímetros en este tipo de reforma son prioritarios, por ello nos decantamos por un inodoro compacto de Roca modelo The Gap y para mueble de lavabo recurrimos a un mueble de fondo reducido de 39 cm y un ancho de 60 cm, por supuesto suspendido, ya que de este modo facilitamos la limpieza y damos una sensación de mayor amplitud.

Inodoro compacto de solo 60 cm, modelo The Gap de Roca

Para el plato de ducha, utilizamos el modelo Stonebath de Securibath, es un plato de fibras de poliéster, kevlar y vidrio que nos permite acoplarse a cualquier espacio ya que es recortable, el proceso de corte se realiza en la obra, por lo que se aprovecha más el espacio, ya que se decide y se ejecuta en obra. En este caso el espacio, nos permite un plato de 70 cm de ancho por 90 cm de largo.
Para el tamaño de plato que tenemos las mejor solución es una mampara con entrada en vértice, dejando el paso necesario para poder acceder con comodidad al espacio de la ducha.

Para reformar un baño pequeño es importante la iluminación que utilicemos, un baño pequeño bien iluminado nos dará sensación de más amplio cuanto mejor y mas clara sea su iluminación, para nuestra reforma optamos por empotrables Led de 8,5 cm en color blanco y con una luz neutra (4000K).

El total de esta reforma con Mano de obra, materiales y mampara es solo de 4800€, con una garantía de 10 años en el plato de ducha y 1 año de garantía en la mano de obra. Con precios y condiciones así quien no se anima a reformar un baño pequeño!

Reforma de baño completo de 2 m2

En Securibath conseguimos que sea cual sea el tamaño de vuestro baño, logremos unos resultados que os hará quedar encantados con vuestro nuevo cuarto de baño!