Reforma de baño con cerámica muy natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La cerámica es un revestimiento natural fruto de la conjunción de arcilla y agua bajo cocción del fuego. Lo curioso es que la cerámica es algo muy natural no solo por su composición, sino por sus formas variopintas como texturas, imitación a madera en todas sus expresiones o la simulación de texturizado textiles o vegetales. Perfecto para reformas de baño.

En la cerámica para la utilización de las reformas de baño o ducha esta temporada se busca la compensación entre la estética artesanal y el acabado más sofisticado, como es el caso de las piezas con irregularidades muy propias de una elaboración rústica y artesanal.
Un aire elegante y exclusivo le imprime el estilo metalizado con las baldosas super pulidas que proporcionan brillo incluso a los colores más oscuros.
Indiscutiblemente los materiales cerámicos, ya sean revestimientos para las paredes del baño o pavimentos cerámicos son los más empleados en la reforma del baño o incluso reforma de cocina tanto parciales como completas.
Hoy en día el mercado ofrece infinidad de modelos y existe en el mercado una enorme cantidad de productos con infinidad de precios y calidades. La cerámica siempre es una elección segura, porque es un material muy natural, inolora y no libera sustancias nocivas. Es perfecta en cualquier espacio. La cerámica bien instalada en un baño «dura mucho» o «toda la vida». Es reciclable, cómoda, práctica, bonita y económica.
Además es un material al que no le afecta la humedad ni los vapores de la ducha cuando lo hacemos con agua caliente. Un material fácil de limpiar. Y que además, no requiere un mantenimiento continuo. Todo lo contrario ocurre con las pinturas que pueden verse afectadas con más facilidad por la humedad.
Sin lugar a duda lo más recomendable son las cerámicas. Os aconsejamos la combinación de varias es un acierto muy seguro.

reforma de baño